Narra Mia:
Ya es el día de la boda, estoy muy nerviosa pero a la vez impaciente por comprometerme con Alvaro para siempre.Este es mi vestido para la boda.
Narra Alvaro:
Hoy ya es la boda, estoy muy emocionado por casarme con Mia, es un sueño hecho realidad.Este es mi traje para la boda.
Mia y yo escogimos este sitio tan hermoso para casarnos.
Ya era la hora y yo estaba muy nervioso, pero tener a Mia allí me calmaba.
En el altar
Cura: Pueden decir sus votos.
Mia, desde el momento en el que te vi en la escuela supe que estaba enamorado de ti. Eres la persona que quiero siempre a mi lado, quiero formar una familia contigo. Y que sepas que siempre voy a estar ahí, tanto en las buenas como en las malas. Te amo- ésos son mis votos.
Alvaro, desde el momento en el que te vi mirándome con cara de enamorado, también supe que siempre estaría contigo. Eres en quien pienso mis días y mis noches, eres quien me alivia cuando estoy mal. Yo también quiero formar una familia contigo y estar contigo siempre. Te amo- ésos son los votos de Mia.Cura: Alvaro Paz, quieres tomar a Mia Cáceres como esposa?
Si quiero- digo yo feliz
Cura: Mia Cáceres, quieres tomar a Alvaro Paz como esposo?
Si quiero- dice ella aún emocionada por los votos.
Cura: Ya pueden besarse.Nos dimos un beso apasionado, parecía que solo estuviéramos ella y yo. Nos tuvimos que separar por falta de aire. Todo el mundo aplaudió.
En el baile de después.
Narra Mia:
Me acababa de casar con Alvaro, aún no me lo creo.Me concedes este baile esposo?- le digo a Alvaro al oído.
Claro que si esposa- me dice cogiéndome de la cadera.
Sabes que te amo muchísimo no?- le digo mientras bailamos.
Yo te amo más- me dice y me besa.Estuvimos bailando, y tocaba irse a la luna de miel.
Narra Alvaro:
El sitio de la luna de miel es una sorpresa, será en Miami. A Mia le encanta desde siempre y esa es una de mis sorpresas para ella.A donde iremos amor?- me pregunta impaciente Mia.
A Miami!- le digo emocionado.
Enserio? Siempre quise ir, gracias amor- me dice abrazándome.
Lo mejor para mi princesa- le digo y la beso.Megáfono: Los pasajeros con destino a Miami vayan subiendo al avión.
Ese es el nuestro amor- le digo agarrándole la mano.
Vamos-me dice comenzando a andar.Narra Mia:
Llegamos al hotel y todo es hermoso, siempre me gusto Miami y es un detalle que Alvaro se acordara.En la habitación del hotel
Entramos a la habitación y dejamos nuestras cosas en su sitio. En un momento Alvaro salió de la ducha y yo lo que hice sin darme cuenta fue morderme el labio. Alvaro me mira con cara pícara.
Que pasa?- le digo confundida.
Que tus ojos piden guerra- me dice acercándose a mi.
A si? Que tipo de guerra?- le digo coqueta.
Este tipo- dice besándome y quitándome la camiseta.
Te amo- le digo tirándolo a la cama.
Yo te amo más mi amor- me dice besándome.Esa noche nos perdimos en nuestra lujuria y el amor que sentíamos el uno por el otro.
———————————————————————————
Holaaa
Supongo que solo quedará un capítulo más de esta historia. Pero al día siguiente subiré la otra.
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️