25

407 51 8
                                    

Narra Alvaro:
Llegamos a nuestro destino sanos y salvos, vi como Mia se bajaba aliviada del avión.

Estás bien mi amor?- le pregunto intrigado.
Más que bien, sobrevivimos!-dijo ilusionada.

Me reí levemente mientras ella buscaba con la mirada nuestras maletas.
De pronto la veo hablando con un chico, quien será?

Narra Mia:
Estaba buscando nuestras maletas hasta que vi a Agus! Es un muy buen amigo mío desde la infancia.
(Este es Agus)

Hola Mia! Cuanto tiempo- me dice abrazándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Mia! Cuanto tiempo- me dice abrazándome.
Hola Agus, que gusto verte- le digo mientras le respondo el abrazo.

De repente noto una mano en mi cintura, era Alvaro. Celoso?

Hola soy Alvaro, el novio de Mia- dice presentándose y recalcando lo de novio.
Ah, encantado- le responde Agus con siempre una sonrisa.
Bueno, y que haces aquí?- digo rompiendo el silencio incómodo entre ellos.
Vine a pasar las vacaciones que nos dan en la escuela-me responde contento.

Éramos buenos amigos en la infancia pero a él lo cambiaron de colegio.
Fuimos algo más que amigos en su momento pero supongo que no importará, ya hemos madurado.

Bueno, nosotros nos tenemos que ir ya- dice Alvaro cogiendo nuestras maletas.
Si si yo también- dice Agus alejándose.
Estuviste raro amor, estás bien?- le digo preocupada.
Si si, todo bien- me dice yendo al hotel.

En el hotel

Estamos en el hotel y decido ir a por agua, estaba allí Agus?
Hola estás también en este hotel?- le digo confusa.
Si, me dijeron que estaba muy bien- me dice poco a poco acercándose a mi.
Y... Viniste solo?- le pregunto por no quedarnos callados.
Em si, tengo amigos aquí y quedaré con ellos para hacer turismo y eso- me dice y se acerca a mi oído- cuando éramos novios todo era menos incómodo.
Bueno... me tengo que ir chao- le digo rápido.

Voy a darle un beso de despedida en la mejilla cuando él se gira y me lo da en los labios. Pero Camí ni me rozo porque me aparté rápido.

De repente sale Alvaro de nuestra habitación furioso y empuja a Agus.

No te acerques a mi novia- dijo furioso, nunca lo había visto así.
Fue un malentendido!- dijo Agus levantándose del suelo.
Que entiendes por tiene novio?- dice enfadado, esta actitud no me gusta.
Alomejor es que ya no te quiere- dijo Agus.

Ahí Alvaro le pegó a Agus un puñetazo, no se que le estaba pasando pero no me gustaba nada.

Alvaro que haces?- le digo enfadada.
Estas de su parte?- me dice señalándolo.
No, pero no me gusta este comportamiento, prefiero que hoy no durmamos juntos, y lleva a Agus a la enfermería yo me voy a la habitación.

Estaba sola en la cama, pensando en todo lo que había pasado, no se que bicho le había picado pero ahora por lo menos no quería estar con él, no así.
———————————————————————————
Holaaaaa
Este capítulo es más drama, como alguien me dijo: No todas las relaciones son de color rosa.
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar
Besos❤️❤️

Un amor secreto|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora