Narra Mia:
Llego a mi casa y me encuentro con mi padre esperándome.
Pasa algo papá?- le digo confusa.
Emmm, si Mia. Me he enterado de que es el cumpleaños de ese tal Alvaro y solo para asegurarme me gustaría que te quedaras en casa por hoy.
No papá es injusto! Hoy iba a ver una película con Zoe y las chicas- le digo enfadada.
Bueno Mia sigues viviendo bajo mi techo, y harás lo que yo te diga hasta que no vivas aquí- me dice sin darme otra opción.
En cuanto sea mayor de edad me largaré de aquí!- le digo subiendo las escaleras corriendo.Conversación de whatsapp "Cumpleaños de Alvarito🎉🎊"
Mia: Chicos mi padre me castigó sin salir y no se que hacer😭.
Lupe: Escapte amiga.
Agus: No se Lupe, no se morirá ?
Mia: No Agus, es una casa no un edificio😂
Sofi: Bueno Mia ya nos dices.Fin de la conversación
En casa de Alvaro
Esta era la fiesta que le había preparado MiaNarra Alvaro:
Estaba llegando a mi casa porque había ido con los chicos a ver una película y a los recreativos.
Entro por la puerta y de repente....Sorpresa!!!- gritan todos a la vez.
Me asusté, no encontraba a Mia con la mirada.
Chicos.... Mia no ha venido?- pregunto preocupado.
Em..... Su padre la ha castigado sin salir- me dice Lupe triste.
Supongo que hará lo imposible por venir- dice Sofi.
Claro amigo ya verás como aparece- me dice Nico.Intenté disfrutar de la fiesta pero me preocupé porqué Mia no aparecía.
Narra Mia:
No se que hacer, quiero ir a la fiesta de Alvaro pero tampoco quiero que me castiguen de por vida y no poder volver a verlo.
Tendré que pensármelo bien pero tendrá que ser rápido o la fiesta se acabará.Narra Alvaro:
Ya la gente se estaba empezando a ir. Por fuera estaba feliz, pero por dentro me comía la tristeza. Yo solo quería que Mia apareciese. Se que sería peligroso por si su padre le ve pero, ahora mismo solo necesito uno de sus besos.Narra Mia:
Fui a ver si mi padre seguía dormido y obviamente si, no puedo ser tan cobarde. Vale ya está, iré a ver a Alvaro, o por lo menos a darle su regalo.
———————————————————————————Holaaa
Siento no actualizar ayer, este fin de semana estoy muy liada espero que me entendáis ❤️
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️