8

604 50 4
                                    

Narra Mia:
Me dolió mucho dejar la escuela, sobretodo por Alvaro ya que él no sabe nada de esto, no me gusta irme porque si, pero no me gustan las despedidas.

Narra Alvaro:
El primer día sin Mia fue raro, aunque ya no nos hablábamos pero era distinto sin que ella estuviera allí. Con su pelo rubio, sus ojos brillantes y....

Alvaro, Alvaro!- me dice la profesora sacándome del trance.
Que pasa?-digo asustado.
Que que pasa? Que estás en el quinto sueño eso pasa, sabrías explicarme que he dicho?- me pregunta enfadada.
No,no.... lo siento- digo avergonzado.
Bueno Alvaro a la próxima fuera de clase- me dice dándose la vuelta y volviendo a explicar.

Mi plan será visitar a Mia en su nueva escuela y colgar este cartel a la salida de su habitación.

Mi plan será visitar a Mia en su nueva escuela y colgar este cartel a la salida de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaré yo también con un ramo de rosas rojas.
Esperemos que diga que si.

Narra Mia:
Estoy en mi nueva escuela, no puedo seguir sin ver a Alvaro ni un día más, y saber que ni me despedí.
Por lo menos no tengo espía..... Espera.... No tengo espía! Podré ver a Alvaro después de la escuela! Hoy cuando terminen las clases me asearé e iré a verle.

En la tarde

Narra Alvaro:
Vale ya tengo todo listo para la sorpresa de Mia, solo falta que ella salga por la puerta.

Narra Mia:
Ya estoy aseada y lista para salir para ver a Alvaro cuando veo un enorme cartel y a Alvaro con un ramo de preciosas rosas rojas.

Quieres ser mi novia?- escucho decir a la hermosa voz de Alvaro.
Fui corriendo hacia él y lo besé.
Si,si y si-le digo emocionada y llenándole de besos la cara.
Te amo, no podía aguantar un segundo más sin ti- me dice con cara de enamorado.
Yo también te amo, hice mal en dejarte eres el amor de mi vida- le digo volviéndole a besar.
Bueno, creo que me debes una explicación...-me dice mirándome a los ojos.
A si, lo de Raúl, él fue quien me besó. Yo me aparté al instante, yo solo quería ir detrás de t..- y me calla con un beso.
Odio que hagas eso-le digo haciéndome la enfadada.
Bueno, por lo menos..- y le callo yo con otro beso.
Oye! Eso no es justo me has dicho que yo no podía- me dice como niño de 5 años.
Ya pero yo si-le digo abrazándole.
Bueno tengo un plan para volver a estar juntos- me dice al oído.
———————————————————————————Holaaa💞
Espero que os estén gustando🥰
Si es así darle a la ⭐️ y decírmelo en los comentarios o hacerme sugerencias 💋
Besos❤️

Un amor secreto|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora