Narra Mia:
Hoy era el día, era el cumpleaños de Alvaro.
Es lunes, pero lo tenemos festivo. Aprovecharé para quedar con él por la mañana y prepararlo todo por la tarde mientras que él está con sus amigos.Conversación de whatsapp "Cumpleaños de Alvarito🎉🎊"
Mia: Hola chicos les metí en este grupo para organizarle una fiesta a Alvaro. Este es el plan, Tobías y Martín lo distraéis esta tarde. Yo estaré por la mañana con él, y a mi señal lo traeréis de vuelta a su casa.
Tobías: Vale, lo llevaremos a ver una película o a los recreativos.
Martín: Me parece correcto.
Lupe: Yo iré contigo Mia a comprar las cosas.
Sofi: Yo ayudaré a decorar junto a Agus.
Agus: Claro cuenten conmigo.
Nico: Juanma, Fede y yo os acompañamos a comprar si queréis.
Mia: Perfecto, muchas gracias chicos!Fin de la conversación
Voy a ir ahora a encontrarme con Alvaro a su casa.
Casa de Álvaro
Narra Alvaro:
Tocan a la puerta
Felicidades mi amorrrrrrr!- me dice Mia mientras se abalanza hacia mí y me besa.
Gracias princesa te amo mucho- le digo y me abrazo fuertemente.
Yo también te amo mucho. Ya eres mayor de edad, como se siente?- me dice intrigada.
Bueno, es igual pero con más responsabilidades- le digo mientras le cojo la mano para subir a mi habitación.
Mia cierra la puerta con pestillo al entrar.
Alguien quiere jugar?- le digo con cara picarona.
Como lo sabes- me dice mientras se acerca.
Nos besamos apasionadamente. Mia me tira a la cama mientras me desabrocha la camisa hasta que...
Alvaro ya estoy en casa!- grita mi madre desde abajo.
Mia y yo estallamos de risa.
En otro momento será bebé- me dice Mia mientras se levanta.
Ohhh- le digo con cara triste.
Bueno amor me tengo que ir a hacer cosas a casa ya nos vemos- me da un beso y se va.
———————————————————————————Hola chicooos
Siento estar desaparecida pero hoy he tenido que estudiar mucho y no he tenido tiempo. Espero que os guste, si es así darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️