Narra Alvaro:
Noelia ya me había dicho que estaba todo preparado para el gran momento. Fui a buscar a Mia a la fiesta ya que la graduación había acabado.Ven princesa, tengo que decirte algo, pero no aquí- le dije al oído.
Vale vamos- me dijo cogiéndome de la mano.Ahora la estaba llevando con los ojos vendados a la playa, era el sitio donde quería proponerle todo y que pasáramos una noche perfecta.
Mia te he traído algo- le digo sacando su bañador de la bolsa.
Enserio nos vamos a bañar ahora?- me dice confundida.
Claro porqué no?- le digo mientras me cambio.
Venga vale- me dice cambiándose rápido.Fuimos rápido al agua y jugamos como niños pequeños durante un rato.
Mia, te quiero- le digo agarrándola por las caderas.
Yo también te amo mi príncipe- me dice abrazándome.
Te amo mucho, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres en quien pienso mis días y mis noches, y quiero pasar toda mi vida contigo. Mia Cáceres, quieres casarte conmigo?- le digo de rodillas en la arena.
Siii, te amo- me dice poniéndose el anillo y besándome tiernamente.
Estoy planeando ya nuestra boda- le digo abrazándola fuerte.
Si pero falta algo más duro ahora- me dice mirándome a los ojos.
El que amor?- le digo intrigado.
Decírselo a mi padre- me dice riendo.
Ah si es verdad- le digo con cara de aterrado.
No te preocupes, seguro que sale bien- me dice dándome un corto beso.Ya en casa
Narra Mia:
Te quiero mucho Alvaro- le digo mientras le doy un beso y lo tiro a la cama.
Alguien quiere jugar- me dice con cara pícara.
Como me conoces- le digo quitándole la camiseta.Alvaro empezó a darme besos en el cuello, eso me derrite. Yo pasaba mis manos por su pecho, y mientras pensaba en la vida que íbamos a pasar juntos.
Quiero estar siempre contigo- le digo mirándolo a esos hermosos ojos.
Yo también- me dice besándome.En la noche nos dejamos llevar por nuestra lujuria y después nos quedamos dormidos.
———————————————————————————
Holaaaa
Siento que ayer no hubiera capítulo pero aquí está el de hoy más temprano porque luego no lo puedo subir.
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️