23

428 46 2
                                    

En la escuela

Narra Alvaro:
Estoy tan feliz de poder estar contigo- le digo mientras la abrazo.
Yo también, pero ahora los estudios nos reclaman- me dice llevándome a la aula.
Vale pero primero esto- la beso.

Narra Raúl:
Se les ve lindos juntos- le digo a Sandra inconscientemente.
Que dices? Debería ser yo quien esté con él no ella- me dice enfadada.
Ah, si si claro- le digo dándole la razón.

Habíamos pasado tanto tiempo juntos quejándonos de ellos que estaba empezando a sentir cosas por Sandra. Pero ella seguía empeñada en Alvaro. Tengo que hacer algo para que se fije en mi.

Narra Mia:
Alvaro desde que volvimos no hemos tenido una escapada tú y yo- le digo cogiéndolo de las manos.
Bueno, que quiere hacer mi princesa?- me dice acercándose a mi.
Quiero irme contigo lejos, sin que nadie nos moleste- le digo escondiendome en su pecho.
Bueno en breve hay unas vacaciones, déjame prepararlo todo- me dice aún abrazados.

Narra Sandra:
Vale Raul tengo un plan, me he enterado de que Alvaro y Mia se van a ir a un viaje. Dejaremos encerrada a Mia para que no pueda ir y Alvaro piense que le ha dejado tirada- le digo pensando que es la mejor idea del mundo.
Vale como quieras- me dice poco animado.

Narra Raul:
Sandra tiene un plan, le diré que seguiré el suyo pero yo tengo mis propios planes.....

Narra Mia:
Tengo una sorpresa para Alvaro al final de nuestro viaje, quiero saber ya dónde vamos porque dice que es una sorpresa.
———————————————————————————
Holaaaa
Siento que sea tan corto, mañana y pasado no sé si podré subir y si subo eran cortos😕
Si os gusta tanto como a mi darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

Un amor secreto|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora