2

1.4K 74 0
                                    

Narra Mia:
El plan es tú y yo cita hoy- le digo mirándolo con carta de perrito.
Es lo que más deseo en el mundo, pero como hacemos para que tu padre no se entere? Después de lo que pasó si nos ve juntos estallaría- me dice con cara de preocupado.
Ya...- me viene un flashback a la cabeza.

Flashback
En la habitación de Mia
Me encanta estar aquí contigo- le digo a Alvaro mientras me da besitos en la cara.
A mi me encantas tú- me dice mientras se levanta porque era hora de que se fuera.
Espera que te acompaño- digo levantándome de la cama.
Venga vamos- me dice mientras me coge de la mano para bajar.
En un momento yo resbalo y su mano se resbala también, caigo por las escaleras de mi casa rodando y justamente mi padre estaba al final de ellas.
Mia!-gritan a la vez mi padre y Alvaro.
Esto es intolerable! Mia, nunca más volverás a ver a este chico!- dice mi padre con cara de enfadado.
Pero si ha sido un accidente!- dice Alvaro intentado que mi padre entrara en razón.
A mi padre nunca le había caído bien Alvaro, no le gustaba como era ni nada de él, y eso fue la gota que colmó el vaso.
Fin del flashback

Narra Mia:
Bueno no tiene porque vernos, ya que te voy a llevar a un sitio muy especial- le digo mientras le agarro las manos.
A si?- me dice mientras se acerca a mi.
Si, pero tendrás que esperar a saberlo hasta esta noch- no me deja acabar y me besa.
Te amo, lo sabes no?- me dice con esos ojos hermosos.
Si, pero yo te amo más- le digo mientras le abrazo.
Bueno es hora de irse a clase ya nos vemos luego princesa - me da un beso en la mejilla y se va.
———————————————————————————
Espero que os gusteee!
Si es así darle a la ⭐️ y subiré seguido
Besos❤️

Un amor secreto|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora