18

415 47 2
                                    

Narra Alvaro:
Estaba en casa solo, llorando por la partida de Mia. Pero tenia la esperanza de visita tarda y verla pronto, mi corazón siempre le pertenecerá a ella.

Narra Mia:
Llegue a casa de mi madre y ella me recibió con un gran abrazo, se veía que estaba muy feliz de que volviera allí.
Mia te tengo una sorpresa- me dijo ilusionada.
Que sorpresa?-le digo, me encantan las sorpresas.
Tu padre no llegó a vender vuestra antigua casa y quiero que vivas conmigo pero puedes estar allí porque quiero que si no cambias de planes, esa sea tu futura casa- me dijo ilusionada.
Muchas gracias mamá!- le digo ilusionada.
La podré usar para estar sola y eso, y para estar con Alvaro. Mañana se lo diré en l escuela y le daré la sorpresa de que no me he ido.

Por la mañana

Estoy emocionada porque hoy voy a ir a ver a Alvaro y quiero contarle todo. Nunca tuve tantas ganas de ir a la escuela.

En la escuela

Voy directamente a la taquilla de Alvaro cuando la veo con otra chica. Esa chica se estaba acercando, tocándolo, y en cuanto me di cuenta besándolo. Espera, besándolo!!?? Me fui corriendo al depósito llorando, no perdió tiempo en irse con otra al primero día de yo ya no estar aquí.

Narra Raúl:
Mi plan funcionó.
Flashback
( la chica que se llama Sandra está enamorada de Alvaro)
Vale Sandra este es el plan, vi que el rumor de que Mia se fue no es real, entonces cuando veas que entra a la escuela besas a Alvaro y yo voy a consolarla- le digo a Sandra para que todo saliera a la perfección.
Vale así será- me dice con cara maligna.
———————————————————————————Holaaaaa
Como reaccionará Alvaro si descubre la verdad?
Enserio siento que sea tan corto, hoy hay directo pilurre a las 17 en Argentina que son las 22 en España. Por eso lo he subido antes.
Si os gusta darle a la ⭐️ y comentar para más.
Besos❤️❤️

Un amor secreto|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora