Pasaron unas semanas y ya eran las vacaciones.
Conversación de whatsapp Mia y Alvaro
A: Princesa preparada para las mejores vacaciones de tu vida?
M: Bueno estaré preparada cuando me digas donde vamos a ir mañana.
A: Ya te he dicho que es una sorpresa, lo sabrás pronto. Te quiero💞
M: Y yo🥰
Fin de la conversaciónNarra Sandra:
Veía ya a Mia y le iba a hacer mi trampa, la dejaría encerrada en casa para que perdiera el vuelo con Alvaro y yo irme con él. Estaba ya atando los últimos cabos de mi plan cuando veo que alguien me frena.Raúl que haces aquí? No estábamos juntos en esto?- le pregunto cabreado y confusa.
Eso es lo que quiero, que estemos juntos pero de otra manera- me dice robándome un beso.No me di cuenta y le seguí el beso.
Esto no significa nada Raúl, a mi me gusta Alvaro y eso no va a cambiar- le digo mientras intento acabar mi plan.
Puede que te guste, pero también sientes cosas por mi, por favor Sandra deja esto- me dice apartándome la mano de lo que estaba haciendo.
Vale, pero a la próxima me dejarás acabar mi plan- le digo mientras nos vamos.Narra Mia:
Yo estaba detrás de la puerta mientras Raúl y Sandra hablaban. Raúl le quería a Sandra? Que querría hacerme ella? Menos mal que el plan no se ejecutó.En el aeropuerto
Hola amor, me vas a decir dónde vamos?- le digo con cara de perrito.
Princesa, nos vamos a España! A Valencia concretamente- me dijo ilusionado.
Gracias amor! Nunca he estado allí, pero he oído que es hermosa- le digo abrazándolo.Lo que él no sabía era que al terminar el viaje le iba a proponer mudarnos juntos a mi piso libre.
Altavoz: Pasajeros con destino a España- Valencia vayan subiendo al avión.
Amor ese es el nuestro- me dice mientras me coge la mano.
Si vamos, que emoción- le digo mientras andamos.En el avión
Alvaro le tengo pánico a los aviones- le digo mientras me sujeto al asiento.
No te preocupes mi niña, no te pasará nada estando conmigo- se acerca y me besa suavemente.
Gracias, es lo que necesitaba- le digo mientras me coloco bien en mi asiento.
———————————————————————————Holaaaaa
Que pasará en el viaje?
Al final sí que he podido subir, cuando seguramente no suba sea el jueves.
Gracias por las ideas que me dais❤️
Si os esta gustando tanto como a mi darle a l ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️