16

430 48 6
                                    

Narra Mia:
Salté por la ventana del comedor y no miré atrás, solo pensaba en Alvaro y en como lo había decepcionado, las consecuencias no me importaban.

Casa de Alvaro
(Toco a la puerta y salto encima de él)
Alvaro te amo tanto- le digo y luego le beso.
Al final has venido princesa, pero como?- me pregunta intrigado.
Me he escapado, ahora mismo no me importan las consecuencias- le digo mientras subimos las escaleras para ir a su cuarto.
Entro a su cuarto y cierro la puerta.
Ahora por fin me darás mi regalo?- me pregunta con cara picarona.
Si y será ahora- le digo empujándole a la cama.
Te amo tanto- me dice mientras me da besitos en el cuello.
No se que haría sin ti- le digo mientras le quito la camiseta y nos besamos.

Cada vez esto se fue subiendo más de tono, yo pasaba las manos por su abdomen y él por mi espalda, ahora mismo no había nada más solo él y yo. Éramos uno.

Narra Alvaro:
Me desperté por la mañana y recordé todo lo que había pasado la noche anterior y me salió una risa picarona. Vi a Mia dormida a mi lado y de pronto me acordé que ella se había escapado de casa.

Mia despierta! Te has dormido! Tu padre tiene que estar como loco buscándote- le digo intentado que se despierte.
Es verdad! No me acordaba!- dice mientras se levanta y se viste rápido.
Suerte princesa, espero que las consecuencias no sean graves- le digo mientras ella se viste.
Yo también lo espero, te amo- me da un beso y se va.

En casa de Mia

Narra Mia:
Estoy llegando a mi casa, tengo miedo de lo que me vaya a decir mi padre.
Donde estabas?- me pregunta mi padre enfadado.
Pues.... pues.... yo....- le digo dudando.
Tú que? No estarías en la fiesta de ese tal Alvaro no?- me dice amenazante.
Em... no... claro que no, estaba con Zoe desayunando. No te quise despertar porque estabas durmiendo- le dije intentando sostener mi mentira.
Mia creía que ibas a ser sincera conmigo, anoche me levanté y no estabas en la cama, llame a Zoe y no estabas con ella. Me has desobedecido, lo siento pero nos vamos a mudar.
———————————————————————————Holaaaaa
Mia se ira o no??
Espero que os guste, si es así darle a la ⭐️ y comentar.
Besos❤️❤️

Un amor secreto|| Alvaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora