En la escuela
Narra Mia:
Alvaro no te gires- le digo dándole la vuelta.
Que pasa?- me dice confuso.
Creo que alguien me ha estado siguiendo y esta aquí, y se bien quien lo ha mandado-le digo enfadada.
Crees que es tu padre?-me dice sorprendido.
Si, y en cuanto llegue a casa se lo diré, mientras no pueden vernos juntos-le digo mientras me alejo.Casa de Mia
Papa!-grito furiosa.
Que pasa Mia porque gritas?-me dice haciéndose el confundido.
Se que me pusiste un espía para que me vigilara hasta en el colegio-le digo con la cara ya colorada.
Si, y con eso me bastó para saber que sigues viendo a ese tal Alvaro. Y con esto me bastó para decirte que no vas a salir más por las tardes y vas a tener siempre al espía durante un largo tiempo señorita.-me dijo con cara de triunfador.
No es justo!-grito.
Si pues más te vale que el espía no te vea con él o te cambiaré de escuela, estás avisada-dice advirtiéndome.
No es justo!-me voy corriendo a mi habitación.Conversación de whatsapp con Alvaro:
M:Alvaro mi papa se ha enterado de que estamos juntos, me ha dicho que tendré un espía y que si nos vuelve a ver juntos me cambiará de colegio.
A: Que mal Mia, como vamos a hacer para vernos?
M: Bueno, justamente de eso te quería hablar...
A: Que pasa mi amor?
M: Creo que deberíamos darnos un tiempo hasta que todo esto pase.
A: No Mia por favor seguro que lo superamos.
M: Alvaro si seguimos juntos y no nos podemos ni ver va a ser muy doloroso para los dos, lo siento adiós❤️.
A: 😢❤️Fin de la conversación
Narra Mia:
Estaba allí tumbada en mi cama llorando, pensando en porque a mi papá le molesta tanto que esté con Alvaro y es tan cruel de hacerme esto. Voy a extrañar demasiado a Alvaro, pero se que es lo mejor para los dos... Lo mejor para él.
———————————————————————————Holaaaa
Espero que os esté gustando mucho, si queréis algún giro dramático o tenéis alguna petición para la historia mandarme un mensaje o escribirlo aquí ⭐️
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto|| Alvaria
Storie d'amoreUn romance oculto por culpa del padre de Mia.