02.

382 31 16
                                    

— Qué fue eso? - Yohan se puso de pie rápidamente cuando escuchó los estruendos en el patio central, se acercó a la reja de la azotea y aunque no podía ver claramente lo que ocurría, sí pudo distinguir la sangre que salía de los cuerpos tumbados en el asfalto. - Están atacando la escuela.

— ¿Qué? - Junho se paró de inmediato
para ir al lado de su novio — Tenemos que salir de aquí, corre.

Se tomaron de la mano y comenzaron a bajar por las escaleras cuando vieron que Lee Eunsang y Kim Wooseok estaban subiendo, con la respiración muy agitada.

— Van a bajar? Hay unos hombres con armas, parece que están buscando a alguien pero... - Dijo Eunsang cuando se encontraron de frente con la pareja.

— Nadie sabe nada, allá abajo está hecho un caos, hay gente corriendo por todos lados. Estábamos en el primer piso cuando empezaron los disparos y desde entonces no nos hemos encontrado con ningún maestro.

— No podemos quedarnos aquí arriba. - Junho se veía bastante tranquilo. —  Si alguien nos atrapa aquí no habría escapatoria, a menos que quieran optar por suicidarse saltando de un quinto piso.

El silencio reinó por unos momentos hasta que escucharon pasos acercándose. El miedo se hizo presente en los cuatro hasta que pudieron distinguir la figura de Yuvin adentrándose a las escaleras.

— Casi nos matas del susto Song. - Yohan pusó su mano en el pecho, suspirando de alivio.

— Lo siento

— ¿Qué tal están las cosas allá abajo?, de qué piso vienes?

— Del tercero. Hyeongjun, Dohyon y yo estábamos esperando a Dongpyo cuando empezaron los disparos. Es un desastre, aunque yo no he visto a ninguno de los hombres, todos los chicos están buscando una salida o un lugar donde esconderse.

— Por qué estás sólo? - Preguntó Eunsang

— Subí para ver si me encontraba con alguien o algún lugar seguro, Hyeongjun y Dohyon están en el descanso de la escalera del cuarto piso, esperándome.

— Y Dongpyo? Dijiste que estaban esperándolo.

— No sabemos, comenzamos a correr cuando vimos toda esa sangre en el patio central

— Hay que bajar y llegar al primer piso, estar ahí tendremos más rutas de escape — Junho siguió bajando las escaleras llevando a Yohan de la mano, sabía que estaba asustado y por eso quería protegerlo, sacarlo del colegio era su prioridad, aún si él no lograba hacerlo.

Al llegar al descanso del cuarto piso vieron que Tony se había unido a los dos amigos que Yuvin había mencionado.

— ... dimos un vistazo al balcón del área norte pero no estaba ahí, no lo hemos visto desde que empezó el periodo libre. — escucharon que Hyeongjun le explicaba al chino quien se veía realmente preocupado.

— Chicos debemos crear un plan para llegar ilesos al primer piso. — Wooseok sonó muy decidido al pronunciar aquellas palabras. Junho tenía razón, aquella alternativa era la mejor para todos — No sabemos cuantos hombres se infiltraron y tampoco donde están o que están buscando

— Debemos estar preparados para correr ocultarnos y sacrificarnos.

— Junho.. - Yohan miró sorprendido a su novio. — ¿A qué te refieres con
sacrificarse?

— No te preocupes, lo hablaremos luego, sí? Por el momento debemos de movernos rápidos y estar atentos a todo lo que escuchemos y observemos. Estamos entre el cuarto piso y la azotea, tenemos que bajar 3 pisos más. Hay que ponernos en marcha.

S.O.S - Produce X 101Donde viven las historias. Descúbrelo ahora