— Maldita sea la hora en la que nos metimos aquí. - Junho estaba realmente molesto, llevaban más de 30 minutos encerrados en el armario del conserje y no podían salir porque no tenían idea de que pasaba allá afuera.
— Era nuestra única opción. - Yohan se abrazaba a su cuerpo, le gustaba aquella cercanía, pero la verdadera razón era el poco espacio.
— ¿ Alguien puede explicarme qué paso? - Tony no sabía exactamente que los había orillado a encerrarse ahí, simplemente fue arrastrado con ellos.
— Estamos avanzando, oímos pasos y después corrimos a la puerta más cercana. - Yuvin estaba hasta el frente, era el la persona más incómoda en ese lugar.
Repentinamente escucharon pasos que se acercaban a gran velocidad.
— Se oyen como los zapatos escolares. - Susurró Hyeongjun. — Deben ser compañeros nuestros
— No hay que arriesgarnos, podría ser cualquiera. - Junho también quería salir de ahí, pero estaba consciente de que no podian arriesgarse, por lo menos no mientras estuviera Yohan con él, no quería que nada le pasara.
La puerta fue abierta de golpe, logrando que Yuvin saliera de aquel espacio de golpe y su rostro se estampara con el piso.
— Qué hacen aqui chicos? - Jungmo ayudaba a Yuvin a ponerse de pie nuevamente — lo siento mucho, no quería asustarlos.
— No hay peligro? - Preguntó Dohyon, quien seguía hasta el fondo del armario
— No, pueden salir este piso está despejado.
— Hay que correr rápido, avanzar lo que más podamos - Junho salía de aquella trampa con Yohan de la mano. — Si no hay nadie cerca, por qué venias tan rápido?
— Estoy buscando a Wonjin, no lo encuentro por ningún lado, uno de esos tipos nos dio un susto de muerte y salimos corriendo hacia distintas direcciones. – No lo hemos visto y parece que en este piso no hay nadie... Lo siento mucho. — Los chicos terminaron de salir de aquel escondite improvisado.
— No hay cuidado, seguiré buscando y lo sacaré de aquí. Hyeongjun... - Llamó la atención del menor. — Escuché que también te están buscando a tí
Al mencionado se le heló la sangre. — ¿que carajos quieren conmigo? Escuché que estaban buscando a Dongpyo y a Minhee, pensé que únicamente se querían meter con gente del gobierno.
— ¿Dongpyo? - Tony sintió un mareo y nauseas repentinas, pero nadie se dió cuenta.
— Supongo que quieren dinero. Por eso necesito sacar a Wonjin de aquí, los dos somos becados y nuestras vidas les importan un comino, eso fue lo que pasó con los chicos tendidos en el patio.
— No sabía que te habías confesado. - Eunsang atrajo la atención a él al decir aquello. —Lo siento, sé que no es momento para eso.
— No lo he hecho. - Sonrió tristemente. — Pero no lo haré hasta que salgamos de aquí, y planeo que sea súper romántico. - Su declaración causó risas entre los presentes, sin embargo había alguien que ni siquiera podia pensar claramente.
— Hyeongjun.. ¿dónde dijiste que fue la última vez que viste a Dongpyo? - El chino estaba sudando, fue la primera vez que notaron su estado.
— En el tercer piso, ¿por qué quieres sab- espera a donde vas?! - sólo llegaron a ver que corrió a toda velocidad hacia las escaleras que conectaban ambos pisos. — ¡Tony! ¡Debemos permanecer juntos!
— Déjalo, ya no podemos hacer nada por él...- Wooseok no había pronunciado palabra desde que entraron al armario del conserje, sin embargo, todos sabían que tenía razón, si había decidido irse entonces no podían hacer nada por él.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S - Produce X 101
FanfictionPX101 Es la escuela de nivel medio más prestigiosa de toda Corea, donde solo pueden asistir niños de altas clases, hijos de funcionarios públicos, artistas y los alumnos más dotados en diferentes áreas. Lleva por nombre 101 debido a que es el númer...