12.

212 20 60
                                    

Estar en un salón de clases era bastante incómodo, principalmente porque a altas horas de la madrugada, el frío entraba perfectamente en sus cuerpos, dejándolos completamente indefensos ante el clima.

Eunsang no podía evitar que sus ojos se cerraran por inercia y que su cabeza se balanceara un poco, todo a causa del sueño.

En su pequeño grupo se habían turnado para hacer guardia y estar atentos a cualquier movimiento que escucharan viniendo del exterior.

Calculaba que eran alrededor de las 4am debido al frío que calaba los huesos.

— Puedes dormir si quieres. - Dijo Wooseok al notar el estado soñoliento del menor.

— Estoy bien, no te preocupes. - Respondió en un susurro. — Sólo no he despertado del todo. Por eso quería el primer turno de guardia. - El otro rió un poco y volvieron a quedar en silencio.

— ¿Puedo decirte algo? - El más alto asintió. — Cuando terminaste con Sihoon antes de vacaciones.. Yo estaba realmente molesto.

— Que coincidencia, yo también. - Ambos rieron. — Supongo que fue demasiado público el hecho de que terminamos por una infidelidad.

— ¿Entonces es cierto?

— Lo es... Pero no es como si media escuela no lo hubiera sospechado ya. - El mayor hizo una mueca que no supo como interpretar. — ¿Por qué estabas molesto?

— Es sólo que... No lo sé. - Hizo una pequeña pausa para escoger sus palabras. — Sólo me hizo enfadar que te fuera infiel.. Me pareció muy estúpido.

— ¿Ésta es la parte en donde dices que
merezco a alguien mejor y luego confiesas tu amor por mi?

Su propio chiste lo hizo sonreír y cerró sus ojos. Después de un par de segundos en los que no recibió ninguna respuesta, volvió a abrirlos y se encontró con Wooseok viéndolo fijamente.

— Yo.. La verdad es que-

—  Por culpa de esos malditos mocosos, Byung Hun nos amenaza de muerte a nosotros. - Los dos chicos que se encontraban despiertos se incorporaron rápidamente y comenzaron a hacer que sus compañeros abrieran los ojos. Moviendo sus cuerpos y tapando sus bocas al mismo tiempo.

— Lo sé. Quiero acabar con esto pronto, además mi hermano huyó y debo encontrarlo.

— Que trágica historia. - Dijo en tono sarcástico. — Dongwook me dijo lo que sucedió. ¿Quién habría imaginado que no querías hacerle daño a los chicos por tu hermano, que casualmente estudia aquí?

— Cierra la boca, Hyunwoo. Suhwan no tiene nada que ver en esto.

— Como sea. Ve a revisar esa puerta y yo la de ahí, ¿esta bien? - Los chicos se juntaron y se posicionaron en la esquina de la habitación. Maldecían no haber entrado a una más grande o con más objetos para esconderse.
Era un aula común y podían ser vistos en cualquier parte.

Sus piernas flaquearon y los corazones de todos cayeron al piso cuando la puerta se abrió y un hombre los vio de frente, inspeccionando con detenimiento los rostros de cada uno.

A pesar de los múltiples planes de
emergencia que habían creado para escapar, ninguno se movió ni un centímetro del lugar donde estaban.

— Aquí está vacío. - Se escuchó una voz al fondo.

— Aquí también. - Salió sin más. Los
estudiantes pudieron soltar suspiros de alivio y sorpresa.

— Ese debió ser el hermano de Suhwan - Comentó Junho, recibiendo asentimientos de cabeza como respuesta.

S.O.S - Produce X 101Donde viven las historias. Descúbrelo ahora