Su historia era mucho menos que trágica.
Únicamente un adolescente que había intentado acceder a los datos del gobierno para chantajear gente y había sido descubierto muchísimo tiempo después.
Exactamente cuando se le ocurrió la grandiosa idea de querer sacar dinero de Son Young Hyun, quien había resultado ser el primer ministro.
Sentado en la oficina del ministro de justicia, se maldijo internamente por ser codicioso y no seguir obteniendo dinero de criminales con delitos menores y sus familiares.
— Buenas tardes joven.. Cho Seungyoun - Pronunció su nombre después de leerlo en el archivo que traía en su mano.
— Nunca dije mi nombre.
— No lo necesitamos, el gobierno lo sabe todo.
— ¿Usted es el ministro Hwang?
— No, soy el primer ministro, la persona que quisiste chantajear con delatar desvío de fondos.
— Fue muy estúpido.
— Lo sé, principalmente porque no hay ningún desvío de fondos hecho por mí.
— No me esperaba que fuera alguien tan honesto, señor Son.
— Y yo no esperaba que la persona que accedió a la base del gobierno fuera un niño.
— No soy un niño, tengo 15 años.
— ¿Y qué hace un niño como tú para hackear una base de datos hecha por expertos?
— La verdad fue demasiado fácil. Obviamente no accedí como normalmente se espera, me tomó tiempo pero encontré un eslabón diferente en el código binario de seguridad... Y lo rompí.
— ¿Eres de alguna organización criminal? ¿Con qué equipo lo hiciste?
— En realidad sólo soy un chico que quiere darle de comer a su familia... Y lo hice desde un cyber.
—¿Sabes que puedes ir a la cárcel por esto?
— No iré a prisión. Me mandarán a la correccional de menores, de donde saldré en 4 años con un mejor plan para no ser encontrado.
— ¿Estás consciente de cómo le estás
hablando a una de las personas más
poderosas del país?— ¡Papá! - Una voz infantil se escuchó en cuanto la puerta fue abierta de golpe. Un niño de no más de 10 años se abrazó al hombre frente a él.
— Lo siento tío, Pyo está imparable hoy.
Seungyoun fue absorbido al momento en el que su mirada se cruzó con la del chico que trataba de controlar al infante.
— Wow.. - Dijo viéndolo directamente. — ¿Él entró en la base de datos? No se ve muy mayor.
— Soy Cho Seungyoun.. - Se incorporó rápidamente y fue a saludar al chico con la mano. — 15 años, estudio en la Secundaria Federal, vivo en el complejo de departamentos de la tercera sección de Youngsan. Y estoy soltero.
El chico desconocido sólo atinó a reírse correspondió el saludo dando un apretón de manos.
— Pyo, ¿quieres ir por dulces? - Le preguntó al menor, haciendo que éste se animara y lo siguiera fuera de aquél despacho.
— ¡Hangyul! Si sigues dándole azúcar nunca se va a calmar. - Suspiró, ya se habían ido por el pasillo y seguramente regresarían con más energía. - Como te decía.. Podrías ir a prisión pero tienes un futuro prometedor.
— Supongo que el siguiente paso es que me ofrezca un trabajo permanente en la división de policía cibernética y tenga un nombre clave como "Woodz" para que nadie sepa mi verdadera identidad y así operar desde las sombras para localizar a personas que tienen negocios ilegales en la Deep Web, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
S.O.S - Produce X 101
FanfictionPX101 Es la escuela de nivel medio más prestigiosa de toda Corea, donde solo pueden asistir niños de altas clases, hijos de funcionarios públicos, artistas y los alumnos más dotados en diferentes áreas. Lleva por nombre 101 debido a que es el númer...