— Entra ahí. - La voz cargada de odio de un hombre mayor despertó al menor del grupo que se encontraba en aquella sala.
Jinhyuk le dio una mirada a Yohan. Les había costado mucho trabajo lograr que Hyeongjun se tranquilizara después del espectáculo en vivo.
Wooseok cayó de cara frente a los pies de sus compañeros, el mayor de cabello negro lo atrajo hacia ellos casi instantáneamente.
— ¿Llamó Kim? - Preguntó el hombre que había entrado violentamente, ignorando por completo a los muchachos presentes.
— No, y el jefe está colérico por lo que pasó con el hijo de Hwang.
— Si no recibimos dinero pronto, nuestras cabezas también comenzarán a rodar.
— Entonces hay que divertirnos un poco..
— Eres un asco, Changwook. Estos mocosos no tienen más de diecisiete años.
— ¿En qué te afecta?
— Como quieras. –Dijo luego de suspirar. — Si Byunghun se molesta, te delataré de inmediato.
No hubo más intercambio de palabras, sin embargo, Hyeongjun sentía su piel fría y su cabeza dolía, sabía que el objetivo de ese tipo era él. Para alivio de los presentes, el hombre que había traído consigo al mayor, se había quedado de pie cerca de la puerta.
— ¿Por qué te capturaron? - Preguntó el segundo mayor.
— Salí corriendo llamando la atención de un tipo para que no encontrara a Eunsang y a los demás. Parecía que iba a matarme pero sólo me entregó al que me trajo aquí.
— ¿Y Junho? - Parecía que el corazón de Yohan se saldría en cualquier momento.
— Todos están bien, no te preocupes.
— ¿Por qué luces tan tranquilo? - La forma en la que sus compañeros parecían mantener la calma sacaban de quicio a Hyeongjun.
— Hice lo que tenía que hacer. Soy el mayor y-
— Querías salvar a Eunsang. - El mayor asintió un poco avergonzado.
— Si querías demostrarle que lo amas, debiste esperar a que le dispararan a alguno de los dos y antes de que muriera decirle lo que sientes. - Wooseok frunció el ceño pero no hizo ningún comentario. No quería tener una discusión con el menor.
— No digas eso Hyeongjun. - Kim lo regañó. — ¿Por qué estás tan de mal humor?
— Porque alguien me amenazó con un ataque sexual...
No respondieron. El pequeño tenía razón.
Si ellos estuvieran en una situación similar, la ira y la frustración serían sus emociones predominantes.
— Le dije lo que siento... Bueno, algo así.
— ¿Qué sucedió? - Jinhyuk decidió que era mejor cambiar de tema por lo menos para disipar un poco la tensión que se había instalado.
— Es que le robé un beso. - Se sonrojó. - Pero el ni siquiera correspondió.. tampoco dijo nada.
— ¿Todos en esta escuela son homosexuales? - Preguntó el secuestrador en tono burlón. — Me dan asco.
— ¿Entonces por qué quiere a Hyeongjun? - Atacó Yohan. -¿No le da asco? ¿Por lo menos siente un poco de remordimiento al desear a un menor de edad?
El rostro de Changwook se endureció y se acercó a ellos a paso lento. Todos pensaron que iría hacia el castaño y lo amenazaría o algo peor, sin embargo, fue directo al de rulos y lo tomó por el cabello, acercando su nariz a su cuello y aspirando profundamente. Metió su mano en la camisa escolar del menor y lo atrajo a su cuerpo. Hyeongjun comenzó a hipar. El hombre junto a la puerta era simplemente un espectador más, no reaccionó de ninguna forma a las acciones de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S - Produce X 101
FanfictionPX101 Es la escuela de nivel medio más prestigiosa de toda Corea, donde solo pueden asistir niños de altas clases, hijos de funcionarios públicos, artistas y los alumnos más dotados en diferentes áreas. Lleva por nombre 101 debido a que es el númer...