— Que carajos está diciendo? -Todos se sobresaltaron al escuchar un fuerte golpe al otro lado de la línea.
— Señor Yu, por favor entienda nuestra posición como gobierno. - Respondió con voz calmada el primer ministro. — Mi hijo también está ahí dentro pero tenemos que apegarnos al protocolo gubernamental.
— No me jodan. Nuestros hijos están en riesgo de muerte y ustedes quieren seguir un puto protocolo.
— Señor Yu. - Esta vez, la presidenta Kang tomó la palabra. — Estamos haciendo todo lo que podemos, déjelo en nuestras manos, ¿acaso quiere unirse a la multitud de padres en los límites de la escuela?
— Lo que quiero es a mi hijo con vida - Y colgó la llamada.
La presidenta y el primer ministro estaban al tanto de la situación, sabían perfectamente que aquello era bastante delicado, pero su posición como líderes gubernamentales les impedía hacer algo desesperado.
— Espero que Yu mande algunos matones a PX101 a sacar a los chicos. - Dijo la presidenta sobándose las sienes.
— Si lo hace será únicamente para salvar a su hijo, no contempla a Dongpyo ni a su sobrino.
— Qué te dijo el ministro de justicia?
— Hwang dijo que lo mejor será mandar a un equipo antiterrorismo... Está preocupado por su hijo, creo que no está pensando claramente.
La mujer mayor suspiró y asintió lentamente con la cabeza.
— El plazo es hasta mañana al medio día para entregar el dinero, y como nadie nos ha llamado a ninguno de los dos, supongo que no han encontrado a nuestros chicos. Mandemos a un escuadrón especial y a un equipo anti bombas.
— Pero si hacemos eso...
— Nadie lo sabrá. Pero mi hermana, que en paz descanse, nunca podría perdonarme la muerte de su hijo.
— Llamaré a Hwang en este instante. - El primer ministro se apresuró en tomar un teléfono.
— Date prisa, ya son 6:30, tenemos al menos 12 horas para sacarlos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S - Produce X 101
FanfictionPX101 Es la escuela de nivel medio más prestigiosa de toda Corea, donde solo pueden asistir niños de altas clases, hijos de funcionarios públicos, artistas y los alumnos más dotados en diferentes áreas. Lleva por nombre 101 debido a que es el númer...