capitulo especial, yohan & junho

191 24 0
                                    

— Hanie, ¿por qué eres tan guapo? - Repetidos besos podían escucharse en el pórtico de la mansión de los Kim.

— Mis papás me hicieron con ganas. - Hizo que Cha soltara una carcajada.

— ¿Te han dicho que sabes cómo matar pasiones? - Se separó levemente de su cuerpo y junto sus narices para rozarlas suavemente una con la otra.

— No, porque nunca hice esto con nadie.

— Te han dicho que eres muy romántico?

— No porque nunca he amado a nadie igual.

— Basta, vas a matarme. - Se agarró el pecho con dramatismo

Ambos rieron y comenzaron a besarse otra vez.

— Junho... ¿Quieres hacerlo?

— ¿Qué? - rió suavemente. — ¿El qué?

— Ya sabes...- Como no quiso decirlo en voz alta su novio decidió no presionarlo.

— Pensé que esperaríamos hasta la graduación.

— Vaya, ahora avergüenzas mi apellido incluso en mi casa.

— Hola papá. - Yohan saludo al hombre que llevaba con él cuatro guardaespaldas.

— Entra ahora mismo y dile al otro antinatural que salga ahora mismo de aquí.

— Se llama Junho y es mi novio.

— ¡Saquen al raro de aquí y metan a Yohan a la fuerza si es necesario!

— Es suficiente, me retiro por mi cuenta. - Acarició la mejilla de su novio y estando a punto de retirarse, Yohan lo tomó de la mano y acercó sus labios a su oído.

— Ven esta noche a mi cuarto, ¿sí? Te estaré esperando.

Fue bruscamente tomado del brazo por su padre y Junho sólo podía ver cómo era llevado hacia adentro a la fuerza.
Le gustaría hacerlo entender que lo que tenían era real y Yohan no iba a cambiar aunque quisiera.

[...]


Los ojos le pesaban y sabía que iba a quedarse dormido en cualquier momento, sino hubiera sido por el golpeteo en su ventana habría conciliado el sueño.

— Pensé que no vendrías, me estaba
quedando dormido. - Dijo en cuanto abrió la ventana.

— Las luces de abajo seguían encendidas, no podía pasar tan fácilmente, además no es como si cerca de tu cuarto hubiera un árbol como en las películas románticas, tuve que usar una escalera.

— Está bien, te perdono.

Se quedaron viendo un largo rato, esperando a que el otro hiciera o dijera algo.

— Esto es raro. - Junho talló sus manos en señal de nerviosismo, se limpió el sudor se acercó a Yohan, poniendo sus labios juntos, comenzando un beso lento y suave.

El mayor se dejó hacer y después de meditarlo un par de veces, metió su lengua en la boca contraria, indicándole que podían ir más lejos.

— ¿Deberíamos ir a la cama o lo hacemos de pie? - Ambos rieron, les encantaba que su relación estuviera llena de chistes y bromas de mal gusto.

— Ven. - Yohan tomó la mano ajena y la guió a la cama, quedando los dos sentados en ella. Para sorpresa de Junho, su novio se quitó la parte superior de su ropa y comenzó a hacer lo mismo con su novio — ¿No quieres?

—Si quiero, sólo que no sé qué hacer, nunca lo he hecho.

— Sólo haz lo que quieras hacer, no te detendré.

S.O.S - Produce X 101Donde viven las historias. Descúbrelo ahora