Prólogo

672 45 7
                                    


— Repasemos el plan.

Ocho hombres de mediana edad se encontraban ocultos en un lugar del instituto PX101 el cual estaba destinado para guardar artefactos de limpieza y objetos sin uso.

— Calculo que tendremos al menos treinta minutos para completar la misión con éxito, ok? Tomaremos a los seis chicos que se encuentran en la lista. — Un montón de papeles fueron puestos sobre una mesa improvisada con cajas de cartón. — Son el hijo del presidente del grupo OUI, el heredero de Starship Entertainment, el hijo del primer ministro, el sobrino de la presidenta, el hijo del dueño de CNPC y Cho Seungyoun, un becado en esta escuela pero genio de la informática, puede servirnos de mucho.

— Tenemos las fotos y la información
de sus familias pero aún así, ¿cómo sabremos donde encontralos y salir en media hora?

— Excelente pregunta, un profesor
de la institución fue el contacto para
adentrarnos. — Les dió a cada uno
un horario con anotaciones hechas por él mismo. — Aquí están los horarios, las aulas se encuentran enumeradas así que no será difícil encontrarlas. Alpha 5 y yo iremos a la entrada principal y vigilaremos que todo esté en su lugar de acuerdo a lo que acordamos con el profesor.

Todos comenzaron a preparar sus
armas y cubrir sus rostros para que no fueran descubiertos. Se encontraban muy tranquilos, el plan era sencillo, a cada uno les habían asignado un chico y sólo tenían que secuestrarlos para cobrar 10 millones de Won cada uno.

Serían ricos.

— Y recuerden. — Dijo el líder, llamando la atención de todos. — Si algo sale mal, procederemos a tomar la escuela. El trabajo será mas difícil pero cobramos 100 millones por dejarlos libres.

— También hay chicos de familias
pobres aquí, quien pagaría el rescate
por ellos?

— Seguramente nadie. Pero todo
secuestro necesita algunos muertos para apresurar las cosas, no?

Los hombres, ya listos con sus armas, se dieron una mirada cómplice y rieron por el comentario de su líder.

— A trabajar, recuerden que la señal son disparos que se van a oír en el patio central.

S.O.S - Produce X 101Donde viven las historias. Descúbrelo ahora