chapter eight

1.8K 252 21
                                    


chapter eight: next step

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter eight: next step


Sehun estaba entre confundido y emocionado, porque de todos los escenarios que formó en su cabeza, jamás pensó que terminaría de esa manera, ni mucho menos que Kyungsoo hubiera tomado la iniciativa de besarlo.

Pero, se permitió disfrutarlo, cerró sus manos en la pequeña cintura de Kyungsoo y empezó a mover los labios, porque al principio se habían quedado quietos disfrutando del contacto de sus labios.

Los labios de Kyungsoo eran suaves y dulces, como lo era el omega, Sehun sentía que estaba soñando, pero se dijo que si era un sueño lo disfrutaría al máximo.

Kyungsoo entreabrió los labios y fue allí donde perdió la poca cordura que le quedaba, poco a poco lo fue recostando en el pequeño sofá y se posó encima del omega, besándolo tanto como el chico pedía.

Y Kyungsoo se sentía flotar, era como si estuviera en una suave nube de algodón mientras el alfa que los últimos días había estado cruzando sus pensamientos, lo sujetara. Le gustaba eso, tener al alfa besándolo y sentir sus cálidas manos en su cintura, pero en especial le gustaba lo cálido y protegido que se sentía con el alfa a su alrededor. No había querido aceptar sus verdaderos sentimientos por lo que implicaba abrirse a alguien, era exponer sus deseos, pero también sus inseguridades y vaya que él tenía bastantes.

Se separaron por la falta de aire, Kyungsoo maldijo bajito, porque él quería seguir besando los labios color cereza del alfa. Sehun lo observaba desde arriba, con el cabello revuelto, los labios hinchados y las mejillas sonrosados.

—Eres hermoso, Kyunggie — susurro Sehun.

Kyungsoo se sonrojo hasta las orejas y lo tomó por los hombros para atraerlo hasta esconder su rostro en el hueco del cuello de Sehun. Se abrazaron de manera torpe, pero se sentía bien, Sehun sentía bien envolver a Kyungsoo en sus brazos y Kyungsoo se sentía bien cuando estaba entre los brazos de Sehun.

Se quedaron unos minutos así, procesando las miles de sensaciones nuevas para ambos y lo bien que era ser correspondido.

—Yo de verdad te quiero bien, Kyunggie — Sehun interrumpió el silencio que se había formado en la sala.

—Lo sé — susurró Kyungsoo aún contra el cuello de Sehun — yo también lo hago, no sé desde cuando, pero entenderás que no es fácil para mi.

—No tendrás que preocuparte por nada — dijo Sehun completamente sincero — yo estaré para ti siempre y podrás confiar en mi.

—Quiero intentarlo — su voz sonaba temblorosa, pero trataba de transmitir sinceridad a Sehun.

El alfa se separó un poco de Kyungsoo para tomar el rostro del omega con cuidado, lo miro a los ojos perdiéndose en el contraste café y miel, le beso las mejillas con cuidado, sintiendo como las manos de Kyungsoo se aferraban al material de su camisa. Después le beso los labios lentamente, permitiendo sentir la suavidad de aquellos labios.

—Iremos poco a poco — propuso Sehun — y si crees que estoy yendo demasiado rápido retrocedemos.

Kyungsoo asintió despacio y volvió a besar los labios del alfa, sacándole una sonrisa en el proceso.

—Creo que funcionará — dijo más para si, que para el alfa.

—¿Crees que los besos son demasiado? — lo miro preocupado Sehun, Kyungsoo hizo como si lo pensara y después soltó una risita.

—Creo que los besos están muy bien — y para probar su punto le planto un beso largo al alfa.


...

capítulo cortito pero necesario, yo sé que ya querían ver a estos dos dandose lo que tanto querían, pero ya ven que nuestro Kyungsoo es medio necio.


bueno, pasando a hacer un poquito de spam, si les gusta el Markson acabe de publicar una fanfic Breathe y la encuentran en mi perfil. la verdad puse un pedazo de mi en esa fanfic, espero les guste.


Pronto estaré publicando una nueva fanfic con nuestro triangulo amoroso favorito en exo, una KaiHunSoo.

hasta la proximaaaaa *inserta meme*

Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora