chapter thirteen

1.5K 198 37
                                    

chapter thirteen: scent

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter thirteen: scent

Era fin de semana al fin, había sido pesada por varios trabajos extras que les habían dejado y si le preguntaban a Kyungsoo, había sido el doble de pesado para él por la simple presencia de la omega, que no dejaba de lanzarse a los brazos de Sehun cada que tenía la oportunidad, aún cuando Kyungsoo estaba en frente de ellos.

Pero, cuando comenzaba a enojarse siempre se calmaba con algo tan vano como un beso de Sehun, y es que el alfa había explicado que la omega había sido tan consentida por sus padres que nunca entendía cuando alguien le decía que no. 

Por eso había sido un martirio para Sehun cuando decidió ponerle fin a la relación con Mirae, porque ella hacía oídos sordos y siempre llegaba y besaba a Sehun como si no hubieran cortado. Kyungsoo se permitió compadecerse un poco de ella, pues él jamás había sido mimado por sus padres y en el fondo agradecía que así hubiera sido. 

Quitando el echo de esa semana pesada y que Mirae anduviera detrás de su alfa, todo había ido bien, pues habían acordado que irían a algún parque ese día para poder comenzar con su dibujo, aunque Kyungsoo tenía ya algunas imágenes en su cabeza sabía que no sería fácil encontrar la postura perfecta que le llenara. 

Estaba cumpliendo su turno en la cafetería, todo estaba normal, no había mucha gente por lo que tuvo tiempo de husmear un poco en instagram, checo las raras historias de Baekhyun en las cuales incluía a Chanyeol con cara chistosa, se rió un rato y después le llego un nuevo follow, revisó y rodó los ojos, porque era Mirae, bueno parecía que la chica de verdad quería saber todo de él, no le dio importancia y por buen humano que era le regreso el follow.

Su turno termino y se fue caminando hasta el parque más cercano de su cafetería, recibió un mensaje de Sehun que llegaría un poco retrasado, no lo dio importancia y mientras el cielo tenía bonitos colores comenzó a pintarlo, eran poco los colores que traía encima, porque planeaba dibujar a Sehun primeramente con carretoncillo y después darle color en un lienzo. En lo que pintaba, pensaba en lo mucho que su vida había cambiado desde que conoció al alfa, como a un principio creyó que era uno más del montón, esos que nada más querían perderse entre sus piernas, pero conforme el alfa se iba acercando y Kyungsoo lo dejaba entrar en su vida, todo eso iba cambiando.

Y ahora estaba seguro de qué, Sehun era muy distinto a los alfas que había conocido, quitando a sus amigos, porque ellos eran buenos alfas, no había escuchado queja alguna de Minseok, Baekhyun o Suho, eso lo ponía feliz, porque al menos si no podía contar con su familia, le servía saber que tenía buenos amigos que darían todo por él.

Cuando termino de dibujar el cielo junto con algunos árboles se dio cuenta que ya estaba anocheciendo, soltó un quejido porque su espalda había estado mucho tiempo en una misma postura,frunció el ceño, no había ningún mensaje de Sehun, intento llamarle varias veces y pero mandaba a buzón directo. 

La preocupación comenzó a inundar su pecho, trató de calmarse, le envió un mensaje a Jongdae para ver si sabía algo del alfa, pero después de enviarlo recibió la notificación de que Mirae había actualizado una foto, por mera curiosidad entro a verlo, pero tan pronto como la foto cargo, deseo no haberlo hecho.  Pues había dos fotos, en la primera estaban Sehun y ella sonriendo a la cámara y en la segunda se estaban besando.

Tristeza, decepción, enojo se arremolinaron en su pecho, lágrimas no derramadas llenaron sus ojos, pero no se permitió derramar ninguna, en su lugar tomó sus cosas y las introdujo en su mochila con cierto enojo. Mientras caminaba marcó el número de Baekhyun.

—¿Hola? — la voz alegre de Baekhyun sonó del otro lado.

—Baekkie — y no pudo evitar que su voz se quebrara — ¿puedo quedarme en tu casa?

...

no me maten gracias.

Bueno, Sehun es en un grosero, maldito mocoso (ojo le digo mocoso y me gana por siete años)

¿Les está gustando?

Un besito uwu



Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora