chapter four: promiseSehun caminaba con el ceño fruncido por los pasillos de la escuela, se había despertado de mal humor y con un horrible presentimiento en el pecho. No sabía que le pasaba, pero sentía que su corazón se iba a salir del pecho.
Trató de ignorar ese sentimiento y se dirigió a su casillero para poder sacar su libro de economía. En el proceso, recordó que Kyungsoo tenía a su cachorro, por lo que recordó pasar al aula de artes para él cuidarlo hasta el receso.
Se rió un poco porque recordó que el omega le había mandado una foto de su hijo con una camisa amarilla y pantaloncillos negros, era curioso como el omega había dicho que cuidar al que se suponía que era su cachorro era una tarea inútil, pero ya hasta le había comprado ropa al saco de arroz.
Sabía que Kyungsoo se hacía el frío, pero en el fondo el omega era dulce y tierno, claro que no lo diría en voz alta pues apreciaba mucho su rostro.
Camino con una mano en el bolsillo y con otra aferrada a su libro de economía, se sentía cada vez más ansioso. Llegó a lo los baños y fue allí donde escuchó un grito.
Trató de agudizar más el oído y se le cayó el alma a los pies cuando escucho la voz de Kyungsoo siendo amortiguada por las paredes, tiró el cuaderno y justamente cuando dio un paso se tropezó con su cachorro de arroz, su corazón dio un vuelco, porque allí estaba en el suelo y lleno de tierra.
Tomó al cachorro y abrió la puerta para toparse con un la espalda de un tipo, un fuerte olor se internó en sus fosas nasales, uno que pudo identificar como el olor de un alfa y el otro era el olor de Kyungsoo, pero ahora no era el olor a orquídeas, ahora era un olor muy diferente, olía a miedo.
Algo que Sehun desconocía se apoderó de su ser, tomó al tipo con fuerza de la espalda y lo hizo caer hacía atrás, Kyungsoo dejó salir un gemido y se abrazó al cuerpo de Sehun.
—¡No te vuelvas a acercar al omega! — dijo usando su voz de mando, en realidad jamás la había usado y ni siquiera sabía como usarla, pero se activó por si sola, como si su lobo supiera que la necesitaba.
Y agradeció a todos los dioses que el alfa temblara en su lugar, porque no hubiera sabido qué hacer. Kyungsoo se aferró con fuerza, soltando sollozos contra la espalda del menor, Sehun lo tomó con cuidado la cintura del omega y comenzó a caminar con él hacía la salida.
Su corazón se encogió cuando el omega busco esconderse contra su pecho, lo tomó por los hombros con fuerza y sin decir una palabra caminó hacía su coche, le abrió la puerta del copiloto a Kyungsoo y éste se subió sin rechistar, rodeó el coche y tan pronto como estuvo dentro lo puso en marcha.
El omega no dijo nada en todo el trayecto, se limitó a observar por la ventana y a abrazar con fuerza al cachorro, aún sollozaba pero Sehun no sabía como consolarlo.
—Él iba a hacerme daño — la voz de Kyungsoo se abrió paso en el silencio.
Sehun paró el coche en un sendero que encontró y se dispuso a escuchar al omega. Con cuidado tomó la mano de Kyunsoo entre las suyas, acariciándolas con cuidado.
—Él dijo que me iba a hacer su omega y... — un sollozó lo interrumpió, Sehun fue allí donde se dio cuenta que el omega tenía marcas violetas en el cuello y sus muñecas estaban completamente rojas. —Quería abusar de mi.
Y lloró como nunca en su vida lo había hecho, tal vez porque recordó cosas del pasado que, hasta la fecha no se había permitido llorar, le dolía el alma y de verdad que había tenido demasiado miedo. Sehun lo abrazó contra su pecho y lo dejó que llorara, mientras trataba de liberar su olor para tranquilizarlo, al poco tiempo Kyungsoo solamente soltaba hipidos.
—No dejare que nadie te haga daño nunca jamás — dijo dejando un beso contra el cabello revuelto de Kyungsoo.
—No hagas promesas que no podrás cumplir — soltó Kyungsoo, soltando una sonrisita al final.
—Lo hago, porque sé que podré cumplirlo, dulzura.
Al final no asistieron a clases y Sehun prometió que se encargaría de hacer feliz a ese omega malhumorado, porque todo eso era más fuerte que él.
ESTÁS LEYENDO
Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |
FanfictionSehun siempre había entendido que la palabra omega era sinónimo de belleza, dulzura y sumisión, pero todo eso cambia cuando conoce al omega Kyungsoo, que es todo menos dulce y sumiso. ☁️Sehun, activo, alfa ☁️Kyungsoo, pasivo, omega ☁️Romance ☁️Fluf...