chapter nineteen

1.4K 195 45
                                    

chapter nineteen: strong tie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter nineteen: strong tie

Sehun se quedó plasmado en su lugar, sintiendo como un hueco crecía en su pecho, la marca plateada que había estado en el cuello de Kyungsoo la noche pasada ahora ya no estaba y no importaba cuando la buscará, esta simplemente había desaparecido. Pero, lo curioso era que aún sin la marca, podía sentir como la preocupación burbujeaba en Kyungsoo, frunció el ceño y tomó con cuidado a Kyungsoo para unirlo en un abrazo.

El omega gemía bajito contra su pecho, estaba asustado y él también lo estaba, ni siquiera sabía mucho de marcas o cosas por el estilo, según él, solamente bastaba con morder a tu omega indicado justamente cuando estaban haciendo el amor. Pero, al parecer le estaba faltando algo fundamental pero, no sabía que era.

—Tranquilo, amor, lo solucionaremos — le dijo Sehun con voz baja besandole el cabello negro revuelto a Kyungsoo.

—Tenemos que informarnos — sugirió Kyungsoo, que al parecer estaba en los mismos conocimientos básicos que Sehun.

—Tienes razón, bonito, podríamos ir al doc...

—Vamos con Junmyeon hyung, el sabrá que hacer — Kyungsoo lo interrumpió a medias, pero a Sehun no le importo mucho, asintió con confianza, pues él también confiaba mucho en su hyung a pesar de apenas haberlo conocido unos cuantos meses atrás.

[...]

Se habían vestido lo más rápido que pudieron y en cuanto menos lo habían notado, ya estaban fuera de la gran casa de Junmyeon, ni siquiera les cruzo por su mente avisarle al omega que iban para allá pero, conociendo a Junmyeon no habría problema alguno con que no avisaran. Kyungsoo se puso de puntillas y tocó el timbre, se quedaron en su lugar estáticos, sintiendo como la ansiedad los carcomía poco a poco, el omega busco por instinto el calor del alfa y este al percatarse de eso le envolvió la cintura con seguridad, susurrandole de vez en cuando que todo estaría bien, aunque no estuviera muy seguro de ello.

Junmyeon abrió la puerta, tenía grandes bolsas negras debajo de sus ojos y su piel lucía un poco más pálida de lo normal, sus ojos se abrieron de par en par cuando vio a la joven pareja en el umbral de su casa, se hizo a un lado y los dejo pasar.

—Sentimos venir sin avisar, hyung, pero es que no sabíamos a quien recurrir — habló Kyungsoo primero sentándose en el sofá de dos personas, Junmyeon hizo un gesto con la mano para restarle importancia.

—No pasa nada, creo que me vienen bien las visitas — medio rió — ¿en que puedo ayudarlos?

—Bien, lo que pasa es que la marca que le hice a Kyungsoo desapareció — dijo Sehun de manera atropellada, Junmyeon soltó una carcajada pero, después se puso a pensar.

—Antes de darles una platica sobre los riesgos que hay en enlazarse sin siquiera tomar nada en cuenta sus edades — les dio una mirada severa a ambos — ¿lo hicieron como debía ser?

Kyungsoo miró a Sehun con la esperanza de que el alfa supiera de que hablaba pero, por la mirada que le estaba dando supo que estaba en blanco al igual que él. Negaron y Junmyeon bufo bajito.

—Cuando quieren enlazarse hay cosas que deben de tener en cuenta una de ellas es que si sus lobos se sienten cómodos uno con el otro —dijo pasando sus manos por su cabello.

Los jóvenes amantes se pusieron a pensar pues, Kyungsoo por su lado había rechazado el hecho de que su omega se sintiera ronronear cuando el alfa estaba cerca y le apenaba un poco no haberle hecho caso desde antes. Sehun no tenía dudas, desde que se topo con el omega en la cafetería su alfa había saltado feliz por el lobo del omega y lo sentía lloriquear cada vez que trataba de acercarse al omega.

—Mi lobo si se siente bien con el lobo de Kyunggie — habló Sehun primero.

—El mío también — lo imitó Kyungsoo.

—Bien, entonces no hay rechazo por parte de los lobos, eso es bueno — se quedó unos momentos en silencio cuando sintió una arcada acercarse, Kyungsoo lo vio con preocupación pero, cuando estaba por decir algo, Junmyeon hablo — entonces nos queda la opción de que si lo hicieron...

Pero, sus palabras jamás llegaron, porque se levanto prácticamente corriendo al baño más cercano para poder devolver lo poco que había en su estomago, Kyungsoo corrió hasta donde el omega había ido y con cuidado le comenzó a sobar la espalda baja, Junmyeon se quedó unos momentos allí, Kyungsoo tiró de la cadena y se colocó de rodillas a un lado de su hyung.

—¿Comiste algo que te hizo mal, hyung? — preguntó Kyungsoo preocupado, porque si se ponía a recordar, cuando veía al omega en estos ultimo mes estaba igual de pálido como lo estaba ahora y también había faltado muchas veces, era raro en él, pues su hyung no acostumbraba a faltar a clases. Junmyeon negó.

—Estoy en estado — soltó bajito y Kyungsoo ahogo un grito.

—¿Yixing hyung lo sabe? — preguntó y supo que dio en el clavo cuando los ojos de Junmyeon se llenaron de lágrimas.

—No lo sabe, ni siquiera se como decirselo, no me ha marcado debidamente y eso me pone los pelos de punta, porque sí no quiere un bebé en estos momentos no sé que pasará — Kyungsoo lo abrazó con cuidado, sintiendo a su hyung temblar y poco a poco desasiéndose en lágrimas.

Conocía a Yixing desde tres años atrás cuando Junmyeon lo presentó como su novio, sabía que el alfa era algo despistado y hasta un poco torpe la mayoría de las veces pero, cuando miraba a Junmyeon sabía que lo amaba tanto como el omega  a él.

—Te ama, hyung, estará feliz con la noticia — dijo Kyungsoo de manera segura, Junmyeon se separo de él y se limpio las mejillas.

—¿Tu crees? — su voz aún temblaba.

—No lo creo, estoy seguro, hyung, además deben estar bien, para que el bebé este bien — la pequeña sonrisa que le dio Junmyeon era todo lo que necesitaba ver para saber que le diría.

Caminaron hasta la sala y Sehun le dio una mirada de preocupación al omega, pero este le sonrió para que se relajara.

—Con respecto a su problema ya tengo la solución — habló Junmyeon y ellos lo miraron atentos — Tienes que anudarlo Sehun, estoy cien por ciento seguro de que no lo anudaste ¿verdad?

Sehun asintió completamente rojo de la cara.

—Cuando muerdes a tu omega en el acto pero, no lo anudas, la marca es artificial pero, se siente como si fuera real, puedes sentir el animo de tu omega o si esta en peligro y lo mismo para el omega pero, si no lo anudas entonces esta desaparecerá — y fue cuando entendieron todo.

—¿Entonces? — preguntó Sehun asiendo reír un poco al omega.

—Sigan los mismos procedimientos que hicieron la vez pasada, solamente que esta vez anudálo para que la marca sea fuerte y dure por siempre.

...

Siento haberme tardado siglo y medio con este capítulo, pero por fin aquí esta.

Tengo una noticia que darles y es que este es el capítulo final y el que sigue será el epilogo, espero les guste y nos estamos leyendo pronto.

Tengan bonitas fiestas, mis mejores deseos.

un besito.





Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora