chapter eleven

1.6K 201 24
                                    

chapter eleven: Lee Mirae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




chapter eleven: Lee Mirae


Eran ya dos semanas donde Kyungsoo no cabía de la felicidad, todo marchaba de maravilla en su relación con Sehun, todo era perfecto o bueno al menos así lo sentía él.


Las vacaciones de invierno estaban cerca y eso lo ponían de mejor humor, las tardes frías eran sus favoritas, pues después de la escuela llegaban a casa -siempre y cuando Kyungsoo no trabajara en la cafetería, pues cuando tenía que hacerlo, Sehun se quedaba con él hasta que su turno terminaba- compartían una amena comida, donde si en el pasado le hubieran dicho lo que terminaría haciendo con el alfa se hubiera reído o tal vez golpeado al pobre idiota que se había atrevido a hacerle tal broma.


Comían en la isla de la cocina y todo se limitaba a darle de comer en la boca al alfa o viceversa, pero le gustaba, le gustaba sentirse cálido cuando los ojos del alfa se achicaban en una sonrisa que él había provocado y también le gustaba cuando el chico le decía cuanta curcileria se le ocurriera. Pero, había algo que le preocupaba, pues Sehun había dicho que llevarían todo despacio, pero de verdad que él ya estaba listo para formalizar todo, porque por más que se dijera que un título no era importante, al final del día caía en el mismo espiral, donde quería llamarle a Sehun novio.


Trataba de enfocarse en otras cosas, como lo era su proyecto final donde tenía que hacer aquel retrato que tanto le había costado decirle a Sehun que lo ayudará, se dijo que ese día le diría, pues si ya habían compartido algunos besos, no tenía porque avergonzarse al pedirle que fuera su modelo.


El timbre sonó anunciando el fin de ética, guardo sus cosas con calma, después de esa clase seguía literatura, no era por nada, pero literatura no le gustaba mucho, le aburría, prefería dibujar que estar haciendo ensayos y leyendo. Caminó cabizbajo concentrandose en la excusa que utilizaría para decirle al maestro del porque no hizo el ultimo trabajo.


En su camino, se dio de lleno contra algo duro, levanto la vista para encontrarse con el sonriente rostro del alfa con olor a menta, sonrió en automático olvidándose de lo mal que le podía ir en literatura.


—Hola, precioso — dijo Sehun antes de agacharse a su altura y dejarle un beso en los labios, que sin querer se hizo más largo de lo planeado.


—Te extrañe — y sip, era en lo que Kyungsoo se estaba convirtiendo o más bien era su verdadero ser que había negado tener.


—Pero, si apenas nos vimos hace una hora — carcajeo Sehun tomando de los hombros al omega para comenzar a caminar, Kyungsoo instintivamente se acorruco más contra el costado del alfa.


—Tengo literatura, no quiero entrar — lloriqueo Kyungsoo.


—Tienes que ir, vas mal en esa materia — dijo Sehun mientras frenaba para ponerse enfrente del omega.


Kyungsoo envolvió sus brazos en el cuello de Sehun, para poder abrazarlo y con un poco de suerte persuadirlo de saltarse la siguiente clase juntos. Le beso los labios de manera lenta, sintiendo las manos del alfa apretarse en su cintura, su lengua traviesa se abrió paso entre los belfos del menor y se sintió temblar cuando el beso comenzó a tornarse picoso. Un fuego que jamás había sentido le fue prendiendo desde su pecho, hasta consumir su cuerpo entero.


Se escucho jadear o gemir, pero en realidad no le importaba mucho, lo único que le importaba era sentir la boca de Sehun contra la de él y las fuertes manos del alfa contra su cintura luchando contra escabullirse más abajo.  Se separaron jadeantes, ambos con un sonrojo en el rostro y con intenciones de seguir besándose, pero eso no ocurrió pues un grito los hizo separarse por completo.


—¡Sehunnie! — la voz de una chica y seguido de unos pasos corriendo lo hizo desconcertarse.



—¿Mirae? — y lo siguiente fue una chica abrazando a su Sehun y el alfa de lo más feliz abrazándola de vuelta.



...


mil perdones, me fui de vacaciones y me quise dar un tiempo para poder aclarar mis ideas, estuve pensando y tal vez llegue esta historia a los veinte capítulos, bueno aún no sé muy bien, pero cualquier cosa les estaré informando.


gracias por leer uwu un besito.

Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora