antes que nada quisiera aclarar que el smut va a ser delicado, no será tan sucio (? porque no encajaría mucho con la temática de la fic, bueno perdón por el spoiler, ahora si disfruten.
chapter sixteen: celo
Había pasado alrededor de un mes desde la pelea y Kyungsoo se atrevía a decir que todo iba más que bien, Sehun por fin había hecho las cosas bien y aunque decían que no necesitaban una etiqueta, Sehun quería darle la seguridad a Kyungsoo de que todo iba en serio y por buen camino. Quería que sintieran que estaban juntos más allá de qué sus lobos sentían que eran destinados, porque cuando se separaron, Sehun no lo quería contar, pero sintió que moría y ni siquiera había sentido a su lobo en esa semana.
Y Kyungsoo no había estado lejos de sentirse mal, porque la constante fatiga no lo había dejado y sentía a su omega lloriquear todas las noches al no sentir el aroma del alfa. Pero, todo eso había quedado en el pasado, les alegraba decir que no volvería a pasar, pues ahora más que nunca se sentían felices y completos, solamente había algo que atormentaba a Kyungsoo y era dar el siguiente paso.
Le atormentaba más de lo que quisiera, porque siempre había dicho que no quería que lo marcaran, no confiaba en los alfas y no se quería convertir en una marioneta que manejaban a su antojo. Y por supuesto que también había pensado en que pasaría si lo dejaban y su respuesta seguía siendo la misma, no quería morir porque su relación con un alfa había fracasado. Pero, todo cambió cuando conoció a Sehun.
Y a lo mejor quería pertenecer por completo a él, pero eso no quitaba el echo de que estuviera aterrado hasta la mierda.
Era sábado y ese día no tenía turno en el café, pero Sehun si había salido para hacer la despensa, Kyungsoo no lo había querido acompañar, pues se sentía extraño desde que despertó, culpo a la mala temperatura y se preparó un té y se envolvió en una manta.
Pero, conforme la mañana avanzaba se iba sintiendo peor y cuando se levanto para ir al baño se le calló el alma a los pies al darse cuenta de que estaba completamente húmedo, se atraganto un poco y se metió a duchar, para ver si el calor que estaba sintiendo se le bajaba poco a poco, pero tal fue su sorpresa al terminar de ducharse sentir un tirón en la parte baja y el lubricante natural bajando por sus piernas.
Gimió bajito, estaba en celo y entró en pánico, no le tocaba, según sus cuentas aún le faltaban dos o tres meses, por eso mismo se había confiado y no había comprado supresores. Se recostó en la cama de Sehun buscando el olor fuerte del alfa entre las almohadas y cuando lo encontró soltó un jadeo, que sonaba más a gemido.
Sehun abrió la puerta de su departamento, pero ni si quiera pudo llegar a la cocina cuando un aroma dulzón inundo sus sentidos, era el mismo olor a orquídeas de Kyungsoo, pero esta vez era más potente y sentía que lo llamaba.
Su alfa gruñó porque se dio cuenta de que el omega estaba en celo, camino con cuidado hasta su recamará para encontrarse a Kyungsoo medio jadeando con la cara enterrada en su almohada, con la boca reseca se acercó al omega colocando sus manos en las caderas del omega.
—Sehun — jadeo el omega cuando sintió las fuertes manos del alfa, se sentía caliente de partes que no sabía que se podían sentir y todo empeoro cuando Sehun lo hizo voltear.
El fuerte aroma de el alfa le mareaba en todos sentidos, pero le gustaba, lo hacía sentir protegido y cuando Sehun lo beso, sintió que todo se perdía. El beso era algo desordenado, pero seguía siendo el mejor de su vida, las manos de Sehun se perdían en las curvaturas del cuerpo de Kyungsoo.
El ambiente comenzaba a tornarse caliente, pero sin perder el toque romantico, porque Sehun tocaba a Kyungsoo como si fuera el ser más frágil del planeta y eso los estaba matando. Sehun beso la piel sensible del cuello de Kyungsoo, dando ligeras mordidas que hacían gemir a Kyungsoo.
La ropa fue desapareciendo conforme las caricias avanzaban y Kyungsoo ya tenía varias marcas rojas en el cuello, pecho y cadera, porque Sehun había descubierto una extraña afición por morder sus caderas. Se sentía mareado, la esencia del alfa se mezclaba con la suya y le daba un poco de vergüenza admitir que se la estaba pasando solamente jadeando y gimiendo el nombre del alfa cada vez que lo tocaba más allá.
Y aunque Sehun quería adentrarse lo más rápido posible en Kyungsoo, se tomó el tiempo de prepararlo, con un dígito le acarició la entrada a Kyungsoo, este se tenso en automático al sentir su zona ser invadida, pero Sehun se encargo de distraerlo besando la zona sensible en su cuello.
—¿Estás seguro que quieres, bonito? — preguntó Sehun una vez que Kyungsoo estuvo listo.
—S-si, por f-favor — la voz de Kyungsoo era un hilo, pero aún así sonó seguro, con un ultimo beso se comenzó a adentrar en Kyungsoo.
Los vaivenes siguieron después de manera lenta y delicada, Kyungsoo se aferraba con fuerza a los hombros de Sehun sintiéndose demasiado lleno con la nueva intromisión, eran sensaciones totalmente excitante, pero también sentía como Sehun y él se pertenecían por completo.
Llegó un momento donde las estocadas fueron más fuertes y más profundas, en otra ocasión se hubiera sentido apenado al imaginarse en aquella situación, pero ahora estaba completamente cegado por las sensaciones y los jadeos que emitía Sehun contra su cuello. Estaba cerca, lo sentía, su abdomen borbujeaba y quería decirle a Sehun que lo mordiera, pero su cerebro no se conectaba con su boca.
Sehun pareció sentir lo mismo, hundió sus colmillos en el cuello de Kyungsoo abriendo la piel y sintiendo como un gemido moría en la boca de Kyungsoo. Un par de estocadas más y Kyungsoo alcanzo el orgasmo, pero por más que Sehun quería anudarlo no lo hizo, se retiro antes de alcanzar el orgasmo.
Abrazó a Kyungsoo sintiéndolo dejarse dormir tan pronto como se acomodo a su costado, Sehun sonrió y le beso la coronilla sintiendo sueño de pronto.
ESTÁS LEYENDO
Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |
FanficSehun siempre había entendido que la palabra omega era sinónimo de belleza, dulzura y sumisión, pero todo eso cambia cuando conoce al omega Kyungsoo, que es todo menos dulce y sumiso. ☁️Sehun, activo, alfa ☁️Kyungsoo, pasivo, omega ☁️Romance ☁️Fluf...