chapter six: the truth untoldSehun miró expectante a Kyungsoo, habían ido a su departamento para que el omega descansará y pudiera liberar tensión, pero Kyungsoo había insistido en contarle la historia de su familia y por más que el alfa le dijo que no era necesario, el omega insistió.
Ahora estaban sentados en el pequeño desayunador, Kyungsoo con una taza de té humeante y Sehun con un café que tomaba de a pequeños sorbos.
—Ni siquiera sé por dónde comenzar — habló Kyungsoo con un poco de vergüenza, porque el alfa había estado mirándolo sin decir una palabra, esperando a que reuniera el valor para contar su historia.
Y es que por más que no quisiera sonar dramático, su historia era demasiado trágica, empezando desde que era apenas un cachorro de unos años de edad.
—Si no te sientes preparado, yo puedo entender, no hace falta que me cuentes nada, yo puedo esperar el tiempo que sea suficiente — insistió Sehun, no quería que el de baja estatura se sintiera presionado, ni mucho menos que sintiera la obligación de contarle su vida personal.
—Quiero hacerlo, somos amigos ¿no? — ladeo una sonrisa y a Sehun casi se le sale el corazón.
Me considera un amigo, se dijo mentalmente, pero él de verdad que quería ser algo más que un amigo para el omega, pero por el momento, se dijo, se conformaba con la amistad del omega.
Ya habían dado un paso importante y cuando se sintiera lo suficientemente valiente, daría el siguiente paso, mientras tanto, se dedicaría a darle el soporte que necesitaba y con eso poco a poco, irlo conquistando.
No importaba el tiempo que le llevará conquistar al omega gruñón, él esperaría pacientemente a que se diera cuenta de que ellos estaban destinados a estar juntos.
—Mi padre es un alcohólico y jugador — comenzó lento, dando unos sorbos a su té — pero, él no siempre había sido así, o al menos eso es lo que dice mi madre.
»Recuerdo haber tenido una infancia feliz hasta los cinco o seis años, después empezaron los problemas. Mis padres intentaron tener hijos después de mi, pero no pudieron, el doctor atribuyó a que mi madre me había engendrado de milagro, pues su vientre nunca se había desarrollado para tener crías. Todo bien hasta allí, pero cuando me presenté como omega y no como alfa, todo se torno oscuro.
Mi madre decía que yo era el culpable por haberla dejado infértil, que según ella, el haber parido a un omega hombre la había dejado así, pues Dios la había castigado al engendrar una abominación.
Kyungsoo paró en seco para poder limpiar sus lágrimas, que rebeldemente se habían escapado de sus ojos, Sehun contuvo la respiración, no podría creer que una madre había sido capaz de decirle eso a su propio hijo.
—Entonces mi padre comenzó a tener serios problemas con la bebida y con el juego. Se iba a tomar a un casino desde los viernes y llegaba el lunes sin dinero para que pudiéramos comer.
»De verdad que hubiera deseado que solamente nos hubiera dejado sin que comer. Pero, no, si teníamos suerte llegaba los lunes con resaca, pero cuando no, llegaba aún ebrio y comenzaba a discutir con mi madre y todo era según él gracias a mi, todos los días se lamentaba el haber tenido un hijo omega y deseaba tanto otro hijo que si pudiera ser un alfa como él quería.
Sehun tomó una mano de Kyungsoo por encima de la mesa, para demostrarle apoyo.
—Un día llegó completamente ebrio — Kyungsoo se atragantó con un sollozo — y me golpeo hasta cansarse...
Sollozó abiertamente, dejando que las lágrimas le empaparon las mejillas y rodaran hasta perderse en su cuello, el dolor en su pecho se instaló impidiéndole respirar con normalidad.
—Ojala nada más me hubiera golpeado hasta que quedara inconsciente — siguió con hipidos — pero, no, se desató el cinto y dijo que me enseñaría lo que les pasa a los omegas hombres como yo.
»Trató de violarme, pero afortunadamente pude escapar, de verdad que no sé de donde saqué las fuerzas necesarias para golpearlo en la cabeza, no volví en meses a mi casa, me quedé con Baekhyun hasta que pude juntar el valor suficiente e ir por mis cosas para quedarme con mi abuela.
Sehun no tenía palabras, se quedó en blanco, había olvidado incluso como respirar, no podía creer que ese bonito omega hubiera sufrido tantos abusos. Muchas cosas fueron más claras, por eso Kyungsoo tenía esa barrera imaginaria con todos, por eso odiaba a los alfas.
Jadeó en busca de aire, era demasiada información para procesarla, pero como pudo rodeó la mesa y abrazó al chico, sosteniéndolo con cuidado contra su pecho y liberando hormonas para poder tranquilizarlo. Kyungsoo ronroneo instintivamente.
—¿Tu abuela te trata bien? — se atrevió a preguntar.
—No, pero es lo que hay, ella también me detesta por ser un omega hombre, pero no se mete tanto en mis asuntos — dijo como si fuera lo más normal del mundo.
Entonces, mientras Sehun aún lo sostenía y sentía las manos del omega en su espalda, una idea iluminó su cerebro.
—Tengo suficiente espacio en este departamento, puedes quedarte acá y olvidarte de los malos tratos de tu familia — dijo despacio, para que el omega procese todo.
—De ninguna manera, no quiero causarte ningún problema —susurró abochornado contra su pecho.
—No causas molestias, puedes quedarte acá hasta que consigas un departamento — negoció y el pecho comenzó a hormiguearle cuando Kyungsoo parecía pensarlo.
—Esta bien, pero te pago la mitad de la renta y ayudó a comprar la despensa — soltó aún con vergüenza, Sehun casi gritaba de felicidad.
—Lo que tu digas, bonito — y dejó un beso en la coronilla de Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |
Fiksi PenggemarSehun siempre había entendido que la palabra omega era sinónimo de belleza, dulzura y sumisión, pero todo eso cambia cuando conoce al omega Kyungsoo, que es todo menos dulce y sumiso. ☁️Sehun, activo, alfa ☁️Kyungsoo, pasivo, omega ☁️Romance ☁️Fluf...