chapter twelve : jealousy
Había dos cosas que Kyungsoo no quería admitir, una era su gran fobia hacia las arañas y la otra que se estaba muriendo de los celos al ver a esa omega junto a su alfa.
Frunció el ceño mientras veía como la chica le tocaba el cabello a Sehun y después sonreía, estaban parados en medio del pasillo ignorando la presencia de todos incluyéndolo y sentía como el pecho le dolía.
Se rasco la nuca incomodo, quería irse pero, sus piernas parecían no reaccionar, quería que todo eso no le afectara, pero sus inseguridades estaban saliendo a flote debido a que la chica era más que hermosa.
Tenía la piel pálida, ojos grandes y castaños, que eran tupidos por unas pestañas negras, sus labios de un color durazno y su nariz era pequeña, que encajaba a la perfección con su pequeña cara. Su cabello rubio acomodado en una perfecta melena corta y su esbelta pero curvilínea figura era el contraste perfecto.
De repente se sintió gordo y el ser más horrible que había pisado el planeta y no sabía porque, pero veía que sehun sonreía más de lo que lo hacia con él.
Carraspeo un poco, para obtener la atención de Sehun y Mirae.
—Kyunggie, mira ella es mi amiga Mirae — la presentó Sehun, Kyungsoo amablemente extendió su mano para que la chica la tomara, pero ella le dedico una mirada que no pudo decifrar y después de lo que pareció una eternidad tomó su mano entre la suyas.
—Ex novia en realidad — y allí estaba el clavo, Kyungsoo sintió su nariz picar, porque algo dentro de él decía que la chica era demasiado melosa con su novio.
Sehun rodó los ojos, pero en ningún momento la desmintió y Kyungsoo cada vez se sentía más fuera de lugar.
—Oh, ya veo, yo... Un gusto Mirae-ssi, si me disculpan debo ir a clases... Yo, los veo después — y se fue, sin darle una ultima mirada a los chicos, porque sentía estúpido e inseguro.
Llegó a la clase de literatura sintiendo como sus ojos picaban, porque aunque no quisiera admitirlo le dolía que Sehun no haya dicho que era su novio.
Se encogió en su asiento cuando el timbre anunciando el receso se escucho, no quería salir de allí y toparse con Sehun y su ex novia, porque ya había tenido suficiente, pero aún así se obligo a recoger sus cosas y caminar hacía el comedor.
Con el corazón hecho puño se encontró a Sehun sentado con Mirae en un sitio, desayunando de lo más felices, Kyungsoo se apresuro a formarse en la larga fila evitando voltear hacía esa mesa, compró su desayuno y justamente cuando iba a salir escucho la voz ligera de Mirae.
—Kyungsoo-ah, por aquí — maldijo internamente y se obligo a caminar hasta ellos, Sehun le hizo un espacio junto a él y Kyungsoo les regaló una sonrisa forzada.
Se sorprendió demasiado cuando Sehun le beso los labios cortamente y tomo su mano para sobarle los nudillos y se sintió tan malditamente bien cuando vio la expreción de desconcierto en el rostro de Mirae, que toda su confianza volvió.
—¿Cómo te fue en clase, amor? — su corazón iba a explotar, porque Sehun siempre había sido cariñoso pero jamás le había dicho amor.
—Mejor de lo que pensé — dijo y pensó que era el momento para decirle aquello — La maestra de dibujo nos pidió un proyecto.
—¿Es pesado? — había ignorado por completo la mirada que Mirae le estaba dedicando y en su lugar se dedico a acariciar más a su chico.
Le peino el cabello como hace unas horas Mirae lo había hecho y le beso los labios otra vez solamente porque le dio la gana.
—Tengo que dibujar a alguien — pero Sehun ni siquiera deducía lo que iba a pedirle — Quiero dibujarte.
Sehun abrió los ojos en sorpresa y la sonrisa que le dedico fue de las más bonitas que jamás había visto.
—Dibújame como tus chicas francesas, Kyunggie — y se carcajeo un poco, se recargo en el pecho de Sehun sintiendo como este lo abrazaba y comenzaban a conversar de los posibles escenarios para poder pintarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |
FanfictionSehun siempre había entendido que la palabra omega era sinónimo de belleza, dulzura y sumisión, pero todo eso cambia cuando conoce al omega Kyungsoo, que es todo menos dulce y sumiso. ☁️Sehun, activo, alfa ☁️Kyungsoo, pasivo, omega ☁️Romance ☁️Fluf...