chapter seventeen: tie
Los primeros rayos del sol se asomaban por la ventana, Kyungsoo se removió entre las mantas aún sintiendo la penumbra del sueño, quería seguir durmiendo pero, su vejiga tenía otros planes, bufando se levantó directo al baño. Después de hacer sus necesidades se lavo la cara y los dientes y justamente cuando se vio en el espejo, pudo observar la marca en su cuello, ahogo un jadeo de sorpresa le abandono, la marca estaba fresca, pero ya no sangraba.
Jamás había visto una tan de cerca y el tenerla en su propio cuello le hizo sentirse más curioso, pasó los dedos por ella con cuidado, tenía un poco inflamado, pero no dolía como esperaba y fue allí cuando se puso a reflexionar. Siempre pensó que después de que lo marcaran se iba a sentir asustado y hasta molesto, porque iba a ser una marioneta de un alfa cualquiera, pero todo lo contrario a lo que pensó se sentía feliz, seguro y sobre todo amado. No tenía miedo de nada, ni siquiera de pertenecer por completo a Sehun, porque así como él pertenecía al alfa, estaba seguro de que el alfa le pertenecía por completo.
Caminó hasta la cama donde el alfa se encontraba recostado, tenía la camisa de Sehun puesta, le llegaba hasta la mitad de los muslos, pero era jodidamente cómoda, en cuanto se recostó sintió como Sehun giraba hasta abrazarlo de nuevo, hundió la cara en el cuello de Kyungsoo y comenzó a lamer donde la mordida se encontraba, Kyungsoo sintió todo su cuerpo vibrar cuando la lengua de su alfa pasearse en la mordida para calmar el inexistente ardor. Un gemido murió en su boca por la satisfacción de la saliva del alfa.
—Mío — lo escucho murmurar — mi precioso omega.
Se sintió enrojecer hasta el cuello, pero no dijo nada, porque las palabras del alfa sonaron dulces y sinceras, le acarició el cabello con los dedos en lo que el alfa le lamía la mordida, al pasar los minutos se sentía dormir, pero justo en ese momento Sehun se separó. Le dio una sonrisa demasiado tierna y después le beso los labios de manera fugaz.
—¿Estás bien? — le preguntó Sehun al ver el cuerpo relajado de Kyungsoo.
—Nunca me había sentido mejor — dijo abrazando el pecho desnudo de su alfa, no se había dado cuenta la noche pasada del cuerpo bien formado que tenía Sehun, hasta le daba un poco de vergüenza su estomago un poco inflamado, pero no le tomó demasiada importancia a sus inseguridades. Suspiro el olor fuerte de su alfa que ahora estaba mezclado con el suyo, se dio cuenta de que era su olor favorito.
—Algo te preocupa, Kyunggie, lo puedo sentir — se dio casi una bofetada, porque ahora por el nuevo lazo el alfa podía sentir sus emociones.
—Tengo que ir a casa con mamá, me habló hace unos días para comer con ella, pero no sé si quiero ir.
Y era verdad, la omega le había hablado días atrás para invitarlo a comer, con la vil escusa de qué quería remediar todo, aunque presentía que todo eso era mentira, se atrevió a decirle que allí estaría, pero con lo de su celo y otras preocupaciones se había olvidado por completo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |
FanficSehun siempre había entendido que la palabra omega era sinónimo de belleza, dulzura y sumisión, pero todo eso cambia cuando conoce al omega Kyungsoo, que es todo menos dulce y sumiso. ☁️Sehun, activo, alfa ☁️Kyungsoo, pasivo, omega ☁️Romance ☁️Fluf...