chapter fourteen

1.4K 196 47
                                    

chapter fourteen: misunderstanding

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter fourteen: misunderstanding

La mañana había transcurrido de lo más normal, Sehun había quedado de ver a Kyungsoo después de su turno en la cafetería, quedaron en un parque que quedaba en un punto medio entre la cafetería y su departamento. A decir verdad todo marchaba bien, pensó que el ver a Mirae otra vez le ocasionaría problemas con Kyungsoo, pero no, todo marchaba bien, demasiado bien para su gusto.

Porque conocía a Mirae y no era de las personas que se conformaban con algo tan vano como lo era la amistad o al menos eso era lo que para ella significaba la amistad, pero no pasó nada, ella estaba demasiado tranquila y pensó que tal vez la había juzgado mal y ya había madurado, pues mantenía su distancia desde que le dijo que tenía una relación con el omega de olor a orquídeas. Sabía que Kyungsoo era inseguro y por eso mismo hizo de poner distancia con la chica.

Estaba en su departamento aburrido, pues había terminado con todos sus deberes y aún faltaban varias horas para que el turno del omega terminara, pero tampoco quería mandarle mensaje, porque el chico decía que nada más lo distraía y podía ocasionarle problemas, bufo bajito, lo extrañaba y su mente divago hasta el día donde se habían besado de manera picante, sus mejillas se colorearon, porque si habían compartido demasiados besos, pero ninguno como el de ese día, aún podía recordar el fuego que lo abrazo y la tibia lengua de su hyung contra la de él.

Definitivamente era algo que quería volver a repetir, pero siempre que quería intensificar el beso, Kyungsoo se apartaba ligeramente y ponía una excusa cualquiera, sabía que era algo delicado, porque también le daba un poco de miedo dar el siguiente paso, porque vamos su cuerpo gritaba virgen por todos lados, pero aún así quería hacer sentir a Kyungsoo seguro cuando el momento indicado llegara.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un mensaje de Mirae, que le decía que si podían verse en el centro comercial en un restaurante que a Sehun le gustaba mucho, pues al parecer tenía algo importante que decirle. Sehun vio el reloj de su celular y faltaban hora y media para ir con Kyungsoo, se puso de pie, pues presentía que con Mirae sería breve y le daba tiempo de sobra para caminar al parque.

Llegó más rápido de lo que hubiera previsto y trató de divisar a la chica, que rápidamente la ubico por su llamativa vestimenta, nunca había tenido nada en contra de la manera de vestir de la omega, porque sabía que tenía la confianza de usar esas faldas cortas y los croptops de colores diversos, a decir verdad le gustaba la confianza que demostraba, porque a él le gustaría tener la mitad de confianza que ella tenía. 

Le saludó con un sonoro beso en la mejilla, que lo descolocó un poco, pero no dijo nada en su lugar le dio una sonrisa y se sentó al frente de ella.

—¿Quieres ordenar algo, Hunnie? — bueno aún seguía llamándolo igual como cuando eran pareja, pero no le tomo mucha importancia, negó, pero aún así una limonada fue llevada por el mesero.

—Tengo prisa, Mirae-ssi, Kyungsoo va a empezar con mi dibujo — dijo excusándose un poco, vio una extraña sombra en la mirada de la chica, pero nuevamente no le tomó importancia.

—Voy a regresar a Japón — soltó yendo al grano, para ese punto ya se había sentado a un lado del chico, demasiado cerca para el gusto de Sehun —¿Podríamos tomarnos unas fotos?

Sehun asintió demasiado confundido como para pensar, la chica colocó la cámara y sonrió a ella, tomó varias y justamente cuando sus mejillas ya se habían cansado de sonreír, Mirae le giro el rostro y lo beso, fue un beso que duro el desconcierto de Sehun, tan rápido como sus labios se tocaron este se separo incómodo.

—Para eso te he citado aquí, Hunnie — hablo la chica como si no hubiera cometido una imprudencia— He decidido darte otra oportunidad.

¿Qué mierda?

—¿Me estás dando una oportunidad que yo jamás te pedí? — casi quiso reír, pero la risa no le salía — Que considerada, pero no estoy interesado, gracias.

Se levantó dispuesto a irse, pero la chica lo tomó fuerte de la chamarra que llevaba, se obligo a voltear.

—Esperemos y cuando el omega con el que estas jugando te deje cambies de padecer — se soltó de manera brusca un poco confundido por sus palabras, vio su celular y se le había hecho tarde, tenía llamadas perdidas de su omega y una notificación de instagram sobre una etiqueta lo hizo detenerse.

Casi se atraganta cuando vio las fotos, rezó porque Kyungsoo no las hubiera visto, pero un mensaje de Baekhyun lo hizo saber que había implorado demasiado tarde.

"Eres un asco, Sehun, espero no busques más a Kyungsoo" 

Y lo único que hizo fue correr, para poder explicar todo.

...

Hola, hola ¿que pensaron que nuestro Sehunnie le haría daño a Kyunggie a propósito?

Pues que poca fe le tienen a nuestro bebé jeje xd, bueno perdonen por la tardanza, pero apenas aclare mis ideas uwu.

Si ustedes fueran Kyungsoo ¿que harían? ¿dejarían que Sehun se explicara o lo mandarían al carajo rápido?

un besito 

Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora