chapter ten

1.8K 243 32
                                    

chapter ten: beautiful desaster

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




chapter ten: beautiful desaster



Había pocas cosas que ponían nervioso a Kyungsoo y bueno lo que Sehun acaba de decir lo tenía en ese punto. Mierda, una primera cita, ni siquiera había tenido una para empezar.


Esa era, la primera de las primeras citas que Kyungsoo iba a experimentar y se sentía helado, pero helado en la manera en que no sabía qué hacer.


Le dio una sonrisa pequeña al alfa, tratando de disimular su nerviosismo, camino con pasos apresurados a lo que era su habitación, abrió el armario con rapidez sacando ropa al azar, botándola en un rincón de la habitación.


Nunca se había preocupado por que ponerse y esa vez se arrepintió por no fijarse más en lo que comúnmente usaba. Debió de haber tomado las invitaciones de Baekhyun y Minseok cuando le decían que fueran de compras.


Mordió su labio inferior y tomó unos jeans de mezclilla, junto con una camisa blanca, encima llevaría una chamarra color café claro y pondría unas botas del mismo color. Se adentro en la ducha, poniendo más atención en frotar su cabello con mucho shampoo y en su cuello, pasando el jabón repetidas veces, porque había descubierto que Sehun amaba oler su cabello y enterrar su rostro en su cuello para oler las orquídeas que desprendía de manera natural.


Una vez que estuvo listo se miro al espejo, se veía decente, no sabía a dónde irían, pero estaba listo para cualquier cosa. Estaba un poco sonrojado y presentía que no se le quitaría del todo.


Camino hasta la sala de estar, Sehun le daba la espalda, pero pudo verlo a la perfección, el alfa vestía unos ajustados vaqueros de mezclilla, unos botines y encima una chamarra negra. Se veía de infarto, ahogó un quejido cuando el olor a menta inundó sus fosas nasales.


—Estás listo — comentó Sehun dándose la vuelta, pero el alfa solamente pudo decir eso, porque parecía que el ratón le había comido la lengua.


El omega se veía simplemente hermoso y no sabía si era el hecho de que esa chamarra le resaltaba su tono de piel o por simplemente ser él.


—Eres tan hermoso — hablo Sehun cuando recordó el alfabeto, Kyungsoo se sonrojo hasta las orejas y caminó hasta el alfa.


Salieron de su departamento tomados de la mano, Sehun vio un poco el cielo y se dio contra la pared mentalmente cuando vio que comenzaba a nublarse. Pero, la amena plática que compartía con Kyungsoo lo hizo olvidarse de la próxima lluvia.


Había planeado todo cuidadosamente, gracias a sus hyungs pudo encontrar una exhibición de arte en el centro de la ciudad, que curiosamente quedaba a unas cuantas cuadras de su casa, después regresarían a casa por el coche y lo llevaría a cenar a un bonito restaurante donde le daría unos bonitos tulipanes.


Sonrió confiado y entraron a la pequeña exhibición, que era más grande de lo que había imaginado. Vio como los ojos de Kyungsoo brillaban y quiso chillar de la emoción.


—Había visto que la exhibición estaría en la ciudad, pero no alcance entradas, muchas gracias, Sehunnie — dijo Kyungsoo dándole un pequeño beso al alfa en la mejilla.


Sehun enrojeció hasta las orejas, se sentía realizado y aunque no sabía mucho de arte ni nada de eso, disfruto escuchar al pequeño omega que hablaba con entusiasmo acerca de los trazos o los colores que el pintor había usado en ciertas obras.


Todo iba como lo había planeado o bueno al menos esa parte, pues cuando salieron su sonrisa se esfumo al ver el gran diluvio que estaba empapando todo Deagu. Sehun podría echarse a llorar en ese mismo momento, porque faltaba menos de media hora para la reservación y si no llegaban a tiempo la perdería.


—Mierda — soltó viendo a los lados, porque ni siquiera le había pasado por la mente llevar consigo un paraguas.


—Esta bien, Sehunnie, podemos esperar a que pare un poco — la voz de Kyungsoo sonaba serena.


—Iba a llevarte a un bonito restaurante en las afueras de Deagu, era bonito y muy romántico, tenía velas y... — pero las pequeñas manos de Kyungsoo en su rostro lo hicieron parar.


—Esta bien, Sehunnie, podemos cruzar corriendo la avenida y encontraremos un Mcdonald's, para mi esta bien — pero Sehun sentía que no estaba bien.


Muy a su pesar se dejó llevar por el pequeño jalón de Kyungsoo y con rapidez corrieron en un intento fallido por no mojarse, el cabello de ambos estaba mojado y la ropa estilaba un poco.


Sehun sentía que iba a llorar cuando la cajera les pidió sus órdenes, se forzó a responder que quería dos big mac junto a dos gaseosas medianas. La orden estuvo antes de que pudiera sentir que su ropa se secaba.


Cuando abrió la hamburguesa y Kyungsoo le dio una sonrisa, sintió sus ojos aguadar.


—Perdón, bonito, yo quería que nuestra primera cita fuera realmente romántica, quería llevarte a ese restaurante y comprarte unos bonitos tulipanes, pero todo me sale mal, siempre me sale...


Pero los abultados labios de Kyungsoo posándose sobre los suyos lo hizo cortarse, no esperaba aquel gesto por parte del omega y mentiría si dijera que no le gusto.


—No importa, Sehunnie, de verdad, lo único que me importa es tenerte a mi lado y la galería fue demasiado para mi, me hiciste sentir especial, porque investigaste sobre lo que me gusta — se lamió los labios — no importa si estamos cenando un corte de carne o una hamburguesa en Mcdonald's, lo único que quiero es que estés a mi lado.


Sehun sintió su corazón latir desenfrenado contra su caja torácica, dejo su hamburguesa de lado y tomó el rostro de Kyungsoo para plantarle un largo beso en los labios.


—Mierda, bonito, me he sacado la lotería contigo — y Kyungsoo le guiño un ojo divertido.

Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora