chapter nine

1.9K 229 32
                                    

chapter nine: first date

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter nine: first date


Sehun había pasado todo el fin de semana pensando en pedirle una primera cita a Kyungsoo, pero por alguna extraña razón no se le ocurría nada. Todo lo que se le ocurría era tan terrenal y simple que lo hacían decepcionarse de sí mismo.


Camino confundido por la universidad, necesitaba ayuda y ayuda real, no la de un simple sitio web.


—Hey, Sehunnie ¿por qué tan pensativo? — la animada voz de Jongdae hizo que pegara un brinco en su lugar.

Pudo divisar que Jongdae no venía solo, si no con Chanyeol su mejor amigo. Sehun sonrió un poco animado sacando libros de su casillero, tenía álgebra en la siguiente clase, pero odiaba esa clase.


—Hola, hyungs — habló cerrando su casillero, volteando a ver a los otros alfas.


Algo se iluminó en su interior, les pediría un consejo a sus hyungs, por lo que sabía Jongdae tenía una relación estable con Minseok desde hace dos años y Chanyeol estaba con Baekhyun desde tres años más o menos.


—¿Cómo conquistaron a sus parejas? — dijo de repente, haciendo que los mayores se vieran entre ellos sorprendidos.


—Pensé que eras un as del romanticismo — soltó Jongdae a modo de broma, Sehun lo miro sonrojado.


—Con Baekhyun fue difícil, pues tenía muchos alfas detrás suyo — empezó Chanyeol — nuestra primera cita fue demasiado improvisada, me había estado dando largas y un día de repente me marco para que tuviéramos la cita, lo lleve a un picnic en el río han, le compré unas rosas y después le toque una canción con la guitarra.


Sehun hizo una nota mental de comprar flores para Kyungsoo, aunque no sabía si el omega le gustaban éstas.


—Minseok fue difícil también, pero las cenas en restaurantes románticos fueron su punto débil, también le compré chocolates y un peluche, fue demasiado tierno ver a Minseok sonrojado cuando le di un gatito de peluche, también le cante una canción — suspiró Jongdae.


Sehun frunció el ceño, con que peluche, rosas, chocolates y cenas. Aunque de lo otro no supo que hacer, jamás había cantado y ni siquiera sabía tocar la guitarra.


Mordió sus labios con fuerza, hubiera aprovechado cuando su madre le dijo que aprendiera a tocar algún instrumento, cuanto se arrepentía de haber desperdiciado eso. Maldito fútbol que lo hizo rechazar eso.

—Necesito llevar a alguien especial a una cita igual de especial — comentó viendo como los mayores esperaban esperaban una explicación.

—Nuestro Sehunnie está enamorado — canturreo contento Jongdae.

—¿Es la primera cita? — preguntó angustiado Chanyeol, Sehun asintió con miedo.

Compartieron miradas entre Jongdae y Chanyeol, para después mirar al menor.

—La primera cita es demasiado importante, si la cagas ya no habrá otra oportunidad, estarás perdido, — lo espantó Jongdae.

Sehun ahora si que se sentía ansioso, no quería arruinar las cosas, porque no era cualquier persona, era Kyungsoo, su Kyungsoo.

Les dio las gracias a los mayores y se fue de allí con la cabeza hecha un lío, tenía que salir todo perfecto, no quería que le quedará un cabo sin atar.


Buscó la forma de no toparse con Kyungsoo en el receso, para así poder abarcar a los omegas Baekhyun y Minseok.

Se sentó con cuidado al lado de los dos chicos que platicaban animadamente, dejo su comida en segundo plano y se dispuso a preguntar todo lo que al omega le gustaba.


—Necesito su ayuda — hablo bajito, como si se tratará de un secreto.

Los omegas se rieron un poco pero terminaron por acercarse más al alfa.


—¿Como puedo sorprender a Kyungsoo? — los chicos se sorprendieron un poco, pero después se dieron una sonrisa cómplice, pues ellos presentían que aquello iba a terminar pasando.

—A él le gusta el arte — respondió Minseok — le gusta también lo simple, pero que sea especial ¿me explico?

Pero Sehun estaba lejos de entender, negó apenado.


—Significa que no tienes que gastar millones para sorprenderlo, solamente tienes que sentir que eso que estás haciendo por él es especial y automáticamente eso se volverá especial para él — apoyo Baekhyun.



—Podría ser una simple visita a una galería y podrás ver como Kyungsoo va a sentir que es lo más bonito que has hecho por él — chocaron puños Baekhyun y Minseok al ver la cara iluminada de Sehun.



—Creo que lo tengo — dijo parándose de su lugar — gracias chicos, valen oro.



Y se fue de allí para preparar su primera cita.

Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora