chapter seven

1.9K 292 18
                                    


chapter seven: closer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




chapter seven: closer


Desde hace dos semanas que Sehun y Kyungsoo vivían juntos, para su sopresa parecían moverse con perfecta sincronía. Se levantaban una hora antes de ir a la universidad y preparaban el desayuno entre los dos, para regresar, Kyungsoo esperaba a Sehun, pues el menor salía más tarde.


Y por las tardes comían ramen con un poco de kimmchi que Sehun preparaba, el omega lo había halagado un par de veces, pues Sehun cocinaba muy rico.


Era viernes y las clases de Kyungsoo estaban por terminar, solamente había algo que lo tenía estresado, pues la profesora les había dejado un proyecto para finales de parcial, donde tenía que hacer un retrato de alguien cercano a él, pero no sabía de quién hacerlo.


Tal vez lo haría de Baekhyun, porque el omega tenía finas facciones dignas de ser plasmadas en papel, pero últimamente no veía mucho al chico, pues acababa de mudarse con su ya oficial alfa Chanyeol, la marca estaba reciente y aún no asistía a la universidad.


Bufó molesto, por lo general amaba hacer retratos, pues anteriormente no había tenido esos problemas, pues podía dibujar a Baekhyun o a Minseok, a los omegas les encantaba posar para sus retratos y sus delicadas facciones hacían el trabajo más fácil.


Aunque si lo pensaba mejor, no quería hacer algo delicado, quería hacer algo más varonil y más fuerte. Por su mente se cruzó Sehun y se sonrojo automáticamente, podría decirle al alfa, pero sería vergonzoso.


Ignoro la idea y recogió sus cosas con cuidado, los viernes tendían a comprar pizza o pollo frito y veían alguno que otro dorama, que a Kyungsoo le encantaban.


Salió del aula pensando en el posible futuro de Yirim y Haeryung, esperando que Haehyung pudiera ver lo enamorado que tenía a Yirim. Chocó con algo sólido con olor a menta, levantó la vista para encontrarse con la sonrisa de lado de Sehun, sintió su rostro enrojecer y le echo la culpa a la estúpida sonrisa del alfa.


—¿Pensando en mi, Kyunggie? — preguntó divertido, Kyungsoo rodó los ojos, pero muy a su pesar sonrió.


—No tienes remedio — dijo rendido comenzando a caminar.


Sehun lo siguió al par, mientras conversaban de cosas random, como lo mucho que Sehun odiaba a su maestro de administración, Kyungsoo solamente pudo reír por la desdicha del alfa.


Llegaron a su casa y Kyungsoo se dejó caer en el sofá mientras pensaba en si pedirle ayuda al alfa, sus pensamientos se vieron interrumpidos por el peso extra de Sehun encima de él.


Se sofocó al instante, pues lo había tomado desprevenido.


—Bájate estas gordo — se quejó Kyungsoo empujado al alfa sin ningún cuidado, Sehun lo abrazó con fuerza ignorando las quejas del omega.


Kyungsoo se quedó sin aire y no porque Sehun estuviera encima de él, sino más bien porque lo estaba abrazando, mientras reposaba su cabeza en el pecho de Kyungsoo.


Habían compartido abrazos, pero no sabía porque se sentía diferente, sentía como su pecho se llenaba de algo cálido y en su estómago revoloteaban mariposas.


—Quédate así — pidió Sehun con voz baja — no sé que me hiciste, pero no puedo estar lejos de ti, me duele cuando algo malo te pasa y tu sonrisa me corta la respiración.


Kyungsoo se quedó mudo, porque no sabía si era algún tipo de confesión sentimental, pero sentía sus mejillas arder.


—Es normal — intentó hablar — somos amigos...


—Ésto que siento va más allá de una amistad, yo creo que me gustas — levantó la mirada para toparse con los ojos de Kyungsoo demasiado abiertos.


No sabía de dónde había salido ese valor, quiso atribuir a qué había estado demasiado cerca del omega todo ese tiempo, que sentía que no podía andar a su alrededor sin confesar lo que estaba sintiendo. Pero la expresión de Kyungsoo lo hizo querer retractarse.


—Yo...Lo siento, bonito, ignora lo que te dije — comenzó a levantarse hablando apresuradamente — Ignora eso...Dios, qué incómodo...No me hagas caso, iré a ver que preparo de comer...


Sus palabras se detuvieron cuando la mano de Kyungsoo lo jalo de vuelta, cayó de nuevo en el sofá y las pequeñas manos de el omega se posaron en su rostro, con cuidado lo jaló del rostro hasta que sus labios se toparon formando un torpe beso.

Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora