Hola holaaa, bueno esta parte de los agradecimientos siempre me cuesta mucho y no porque no este agradecida, sino más bien por que en verdad que no encuentro palabras para describir la gratitud que siento hacia ustedes.
Esta fanfic empezó como un tema de superación personal jaja porque jamás había escrito un omegaverse y bueno fue algo que me dio demasiada curiosidad desde que empecé a leer.
Muchisísisisisisisisisimas gracias en verdad, hicieron que esta fanfic se convirtiera en una de mis historias más leídas y no me queda más que agradecerles demasiado.
Esta fanfic me hizo crecer de manera profesional, mis capítulos fueron más largos, ya no los hacía de pocas palabras porque, si no eran de más de mil palabras no los subía y también la estructura de mis párrafos fue mejorando. Tal vez encuentren fallas gramaticales pero, después iré editando esta historia.
También estaré modificando los capítulos que a mi parecer no estén bien estructurados pero, seguirán conservando la misma esencia.
Bueno también quise poner algunas curiosidades o cosas que quise poner pero no lo hice:
1- Quise poner a Kyungsoo que odiará a los alfas por un intento de romper esa cadena de que el omega siempre tiene que ser sumiso ante el alfa.
2-En un principio quise hacer beta a Kyungsoo pero no tendría mucha lógica porque yo quería que Sehun se volviera loco con el olor de Kyungsoo entonces sí lo ponía como beta pues estaría medio rarito.
3- Lo del papá de Kyungsoo fue un pretexto (? para que Kyungsoo odiara a los alfas.
4-Cuanto odio jejeje xd Kyungsoo desconfiaba de todos, no solamente de Sehun, a su principio desconfiaba de Chanyeol, Jongdae, Yixing y Jongin.
5-Quería poner a Jongin como mal tercio pero ya suficiente odio había recibido en let me love you que simplemente no pude.
6-La mordida de Kyungsoo iba a ser real pero eso hubiera implicado que el embarazo hubiera sido más rápido.
7- Muchas quedaron con la duda de como Kyungsoo se quedó en estado siendo que Sehun no lo había marcado y bueno teniendo en cuenta de que el pre semen también te puede embrazar lo quise emplear. Cabe mencionar que no se necesita un lazo verdadero para embarazar a un omega ni el que haya un nudo de por medio.
8-Kyungsoo le costaba expresar sus emociones porque su familia no fue la más amorosa del mundo.
9-Sehun insistía tanto en Kyungsoo porque todos los omegas que él había conocido habían sido sumisos y bueno cuando vio que Kyung no se derretía ante sus encantos eso le causo curiosidad.
10- No puse smut demasiado explicito y entiendo si alguna esta decepcionada por ello, pero si le hubiera puesto smut sucio(? no hubiera encajado con la temática de la fanfic, pues mi principal objetivo era poner todo dulce así como dice el título.
Bueno espero no me este olvidando de alguna curiosidad porque si pasa me voy a pegar un balazo ahre.
un poquito de spam, acabe de subir una fanfic Kaisoo porque yo soy una persona que no le es fiel a ninguna shipp. La temática de mi fanfic Kaisoo es histórica en la dinastía Joseon para ser exacta, de verdad que estoy poniendo demasiado de mi parte porque no saben en el lío que me ando metiendo con tanta historia que tiene Corea, la fanfic se llama The historian, Kyungsoo es el príncipe heredero y Jongin es el historiador novato, en una sociedad donde la homosexualidad esta tachada ambos tendrán que luchar por lo que sienten. Ay de verdad espero la lean porque será donde estaré escribiendo más seguido.
Otra cosa, esta fanfic tendrá varios especiales, no solo de nuestra shipp principal sino también de las parejas secundarias, espero empezar a escribirlas muy pronto.
Muchísimas gracias de verdad, no tengo palabras, los amo un montón. Nos leemos en futuros trabajos.
Un besito, denise.
ESTÁS LEYENDO
Dulce { HunSoo } omegaverse | TERMINADA |
FanfictionSehun siempre había entendido que la palabra omega era sinónimo de belleza, dulzura y sumisión, pero todo eso cambia cuando conoce al omega Kyungsoo, que es todo menos dulce y sumiso. ☁️Sehun, activo, alfa ☁️Kyungsoo, pasivo, omega ☁️Romance ☁️Fluf...