¿Se imaginan...?

422 43 3
                                    

¿Se imaginan si hubiese un momento en la saga, sea de los libros o las películas, en la que Severus y Minerva tienen una pequeña discusión y que él le recrimina esto?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Minerva y Snape habían estado hablando sobre la reciente depresión de Harry y, además, del hecho de que estaba cada vez más distanciado de todos, incluso de Ron y Hermione.

—Podría estar al borde de un colapso, ¿y tú me dices que deberíamos darle la espalda?—le recriminó McGonagall.

—No digo de darle la espalda, sólo digo que deberíamos dejarlo hasta que el señor Potter decida hablar o no—respondió Severus, totalmente indiferente.

—No puedes esperar que haga eso, Severus. ¡Es un alumno más!

Severus sólo se limitó a mirarla con el ceño fruncido. Pero lejos de verse molesto, parecía herido. Aunque no dejó que lo notara por mucho tiempo.

—Y forma parte de mi Casa. Como su jefa y profesora, no puedo darle la espalda en esto—soltó ella. Pero rápidamente, se dio cuenta de su error.

— ¿No le puedes dar la espalda?—masculló el hombre, intentado mantener su dura expresión.

—Sabes a lo que refiero. Ahora mismo, él podría necesitarnos.

Sintiéndose profundamente herido, Severus tuvo que permitir que su expresión cambiara.

—Y cuando yo más te necesité...—comenzó, pensando en los merodeadores, en la pérdida de su única amiga cuando era niño, la muerte de su madre, la Marca Oscura, los Mortífagos y, finalmente, la muerte de Lily—, ¿dónde estabas?

Y en ese momento, Minerva entendió plenamente lo que era quedarse sin palabras de golpe.

Harry Potter y las historias de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora