—Sí, porque no todos sabemos como hacerlo, ni como enmendarlo. Y eso se llama: Miedo. Es algo que nos consume. Silenciosamente, pero brutalmente.—Dijo mientras traía un pequeño plato con fruta cortada. Se sentó en el sillón palpando un lado para Mingyu.—El miedo es un negocio. ¿Para qué crees que hay seguros? De vida, de auto, de catástrofes. De todo. ¿Para qué crees que necesitas a alguien que esté contigo? Por miedo a quedarte solo.—Tomó un gajo de naranja, mientras su cara seria explicaba con profundidad. Ambos suspiraron, comiendo de la fruta, el bocadillo perfecto para poder comer sin llenarse ni sentirse pesado.
Ninguno de los dos agregó más, pero una picazón de curiosidad estaba molestando la consciencia de el menor con una insistencia que era difícil de ignorar, y que no podía dejar pasar, era su única oportunidad.
—¿Por qué crees que todos son malos? Siempre estás a la defensiva...
—Porque sé que el mundo me puede arrebatar todo. Y prefiero no entregar nada, porque no se puede romper algo que no se tiene, y menos compartir algo que nunca se me dio. El mundo es cruel, pero nunca dejaré que me consuma.—Le dio un premio de gatos a Libra, quien lo recibió con felicidad. La voz grave de Wonwoo se agudizaba a la hora de interactuar con la gatita entretenida en el departamento. Estaba conforme de pasearse mientras Wonwoo hablaba o consumía aún más de la fruta que quedaba.
—¿En serio es por eso? ¿te ha pasado algo que te ha dejado así? conozco personas que son así por cosas de su vida.—Wonwoo dejó de masticar el pedazo de manzana que estaba en su boca. Mientras el menor metía en su boca un poco de pera, mirando hacia al frente sin percibir nada de las acciones y de el click que hizo en la cabeza de el mayor.
—En verdad nada...—Su voz se notaba recelosa, y su mandíbula se crispó aún sin tener nada en su boca por lo que masticar. A regañadientes volvió a responder.—Siempre fui así.
—Oh... es entendible. No te conozco mucho, y quisiera hacerlo. Puedes preguntarme lo que se te antoje.—Susurró al notar lo tenso que estaba el cuello de el mayor. Mingyu se removió en el sillón levemente corrompido por la respuesta directa de Wonwoo.
—Eres demasiado alegre, muy enérgico. ¿Por qué eres así?—Preguntó el mayor, quien sólo estaba extrañado, con esa pregunta que rondaba su cabeza como siempre. Su cabeza era una simple jauría de dudas, pero que no se atrevía a lanzar.—No digo que sea malo, pero no entiendo como lo puedes ser en un mundo como este, donde todo es simplemente una mierda.
—La verdad... Eso se lo tengo por mi madre. Ella me llevaba a diferentes partes, parques, bosques, entre otros lugares. Y en esos lugares me enseñó de que todo puede ser bonito, a pesar de todo, a pesar de lo negativo que puede ser un día, una semana, un mes o un año. Siempre traté de ser así. Y... siento que eso me ha ayudado a mirar las cosas como lo más bonito que pueden ser.—Suspiró, y pasó sus manos por las piernas.
—Supongo que no sabes lo cruel que puede ser el mundo. ¿O sí?—Preguntó con total naturalidad, dejando el plato de antes fruta ahora vacío sobre la mesa.
—Sí, lo sé, pero no me centro en eso. Porque nadie merece verme destruirme, y menos alguien que no tiene nada que ver conmigo, verme decaer.—Dijo con seguridad.—Sólo yo me puedo destruir, cuando yo quiero. Y si alguien llega a destruirme, sé que podré reconstruirme. Porque siempre somos edificios en progreso.
Wonwoo no habló más, las dudas fueron resueltas. Y simplemente la respuesta era que: Era demasiado opuesto a él.
Se levantó, dejó el plato en la cocina. Se volvió a sentar, y con todavía el gusto dulce de fruta en su garganta, se miraron. Mingyu sonrió, y el mayor también lo hizo con debilidad.
ESTÁS LEYENDO
My little star; Meanie
FanfictionDos personas, y varias estrellas que brillan sobre ambos... Ambos tenían que degustar del dulce sabor de las estrellas. Con la luna sobre ellos y un par de pasteles en sus manos. 🍰Meanie (Mingyu y Wonwoo) 🍰Historia original. 🍰No se permiten ada...