La luna estaba sobre toda la ciudad, redonda, como una canica plateada. Dos chicos dormían pensando en que sus acompañantes estaban a los pies de su cama. Pero no recordaban las ventanas abiertas. Las ventanas que dirigían a unas escaleras de emergencia por ahí.
Dos gatitos, pequeños, estaban sentados, lamiéndose entre sí, como si fueran la parejita más bonita de gatos. No sabían que sus dueños estaban siempre involucrados en pequeñas juntas.
Eran gatos encariñados.
Y cuando el sol salió, todos debían despertarse. Los rayos de el sol llegaban a la ventana de muchos, y eso los frustraba. Tenían que levantarse para ir a la escuela, a la universidad, al trabajo o lo que sea. El mundo es agitado. Nadie deja de moverse. Somos denominados como sedentarios, pero no te creas, siempre salimos, a veces nos vamos a otras ciudades para luego volver a nuestros hogares. No son completamente sedentarios, porque no estamos siempre en nuestras casas. Pero sí tenemos hogar, un lugar al que volver en una tormenta, donde estar con tu familia. Tu espacio.
Wonwoo se levantó agotado, había dormido cuatro horas, y él acostumbraba a dormir sus ocho horitas perfectas, o casi siempre. Su trabajo lo dejaba sin tiempo, incluso para sus necesidades básicas. Pero valía la pena el resultado, como ahora.
Recordó todo lo bueno que le habían salido los planes, y sonrió, para levantarse luego con mucha energía. Se duchó y se alistó.
Mientras él hacia eso, Mingyu ya estaba listo, bajando las escaleras para abrir su panadería. Se sentía orgulloso, casi jubiloso al saber que podía tener un buen día.
Las horas pasaron.
Pero Wonwoo no iba a olvidar el momento favorito de su día, obvio que no. Cuando tenía muchísimo papeles, pasó por en frente de la panadería. Tenía cinco carpetas, y una pila de informes dentro, su bolso, y otros papeles en su otro brazo. Pero no se cansaría, no lo dejaría. Entró a la panadería, escogió un pastel, el más bonito y glaseado, llevándolo a la caja. Mingyu no estaba en la caja, en cambio, tenía una bandeja de panes en los brazos, mientras la cajera miraba con seriedad a el chico cargado de papeles. Mingyu echó los nuevos panes en un rincón donde estaban esos panes. Y luego, fue donde Wonwoo.
—Wonwoo. Oh... Estás un poco cargado. ¿Te parece que te ayude? No queda mucho para que cerremos.—Miró a todos los empleados, le guiñaron un ojo a su jefe amigable, y lo dejaron ir con el chico lleno de papeles.—¿Puedes cerrar la tienda? Sabes qué hacer. Suerte.—La chica de la caja estaba feliz de ser la elegida, pocas veces pasaba esto en el negocio.—Nos vemos chicos, cuídense.—Los despidió a todos, y con sus cosas al hombro ayudó también a el más bajo.
—No debes ayudarme si vas a d-desaprovechar la tarde...—Con la voz temblorosa y los papeles bailando bajo su brazo, hablaba ya fuera de ese olor tan hogareño como lo era el negocio de el menor.
—No voy a desaprovechar la tarde si será contigo.—Rió, mientras Wonwoo quedaba mudo con ese comentario.—Te invito a unos tragos. Seguro te va eso. Es viernes, debemos relajarnos.
—Me parece bien, estoy un poco atareado ya en el trabajo. Me viene bien un poco de relajación.—Dejaron las cosas de el azabache en su departamento, y fueron a un bar cercano que Mingyu conocía. Era relajado, había gente tranquila, y todos estaban bastante calmados como para ser un viernes por la casi noche.
Wonwoo sólo tomaba cerveza, en cambio Mingyu, tomaba diferentes cosas. Aunque en verdad no se pasó de copas.
—¿Qué hora es?—Preguntó Mingyu luego de interrumpir la leve conversación que mantenían.
—La una de la mañana. Mañana es sábado, no te preocupes.—Asintió Wonwoo.—Tengo miedo de algún día quedarme solo. ¿No te ha pasado eso?—Wonwoo tomó de su cerveza, recibiendo una mirada seria de el menor, quien no tardó en suspirar un par de veces para luego contestar.
ESTÁS LEYENDO
My little star; Meanie
ФанфикDos personas, y varias estrellas que brillan sobre ambos... Ambos tenían que degustar del dulce sabor de las estrellas. Con la luna sobre ellos y un par de pasteles en sus manos. 🍰Meanie (Mingyu y Wonwoo) 🍰Historia original. 🍰No se permiten ada...