Sabrina Carpenter aka Sasha Blake.
Tom Ellis aka Dietrich Blake Ajax.
Robert Pattinson aka Edward Cullen.
Kristen Stewart aka Isabella (Bella) Swan.
--------------------------------------
Súcubo (succubus): Demonio femenino sexual que se alimenta de la vitalidad de sus presas (hombres regularmente) al mantener relaciones sexuales. Estos demonios poseen siempre el aspecto de una mujer de belleza extraordinaria y piel perfecta. Sus movimientos son ágiles y precisos. Su forma de caminar es muy seductora y cuentan con una gran presencia y carisma. Ese tipo de carisma que fascina y casi deja hipnotizado a su interlocutor, aunque un espectador avispado podría saber que se trata de un demonio por ese destello en su mirada de oscuro y enfermizo deseo. Podrían considerarse la compañía ideal si no fuese porque, en ocasiones, se dejan llevar y sacan su lado más lascivo. Su contrapartida masculina es llamada «íncubo».ADVERTENCIA: Esta historia es un fanfic romántico y erótico cargado de sexo explícito, pasión e imprevistos.
Si no te gusta este tipo de narración, por favor ABSTENTE DE LEER ESTA HISTORIA Y GUÁRDATE TUS MALOS COMENTARIOS.
Dicho esto, y a quienes hayan decidido quedarse, sean BIENVENIDOS.
ESTÁS LEYENDO
Succubus.|Edward Cullen [𝟏𝟖+] [SBN #1]
Fanfic❝𝑌𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜, 𝑜 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑚𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢́, 𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑐𝑢𝑒�...