(🐰)
Mandeok-dong, Busan, Corea.
12 de abril. 02:32pmLas fuertes feromonas que expulsaba potente mente el pequeño recién presentado Omega, aturdía en demasía a sus pequeños compañeros de aula en esos momentos.
Los nerviosos chicos de no pasado 12 años miraban al pequeño como si fuera la cosita más interesante pero también fantástica, sintiendo el olor acompasador y tranquilizador que desprendía el pequeño JungKook sin remedio alguno.
Sin poder evitarlo, y como no había maestro que los retuviera, los cachorros fueron a parar alrededor del recién presentado, aspirando el delicioso olor a melocotón y mantequilla. Una combinación extraña pero no degustaba.
Con sus ojos oscuros, miro a todos sus compañeros un tanto confundidos y adolorido. En su pancita se sentía un dolor muy fuerte y como su cuerpo parecía explotar de tantas emociones. El se sentía asustado y muy nervioso.
Algo le están pasando y el pequeño movimiento dentro de su vientre le afirmó a sus dudas.
Esa misma tarde, Jeon JungKook se presentó como un dulce Omega a sus 11 años.
(🐥)
Geumsa-dong, Busan, Corea.
12 de Abril. 07:51pm- ¡Mamá, duele! - chillo arrinconado un pequeño niño con sus mejillas abultadas y sonrosadas cubiertas con las lágrimas que salían de sus bonitos ojos rasgados avellanas mientras en su pancita tenía sus manos apoyadas tratando de disminuir el dolor.
En esa habitación de cuatros paredes pintadas de un suave amarillo, con decoración de bebés y muchos peluches en su entorno, el niño se encontraba en una esquina sollozando no pudiendo soportar su dolor impuro que crecía en su vientre. Sintiendo muchas emociones y como algo se removía dentro de él.
Un dulzón olor a galletas con frambuesa se podía intensificar en aquella habitación, alterándose el mismo por oler tanto a miedo.
En cuestión de segundos, su madre Omega apareció en la habitación sintiendo como una fuerte oleada de ese potente olor la golpeaba con fuerza al entrar al cuarto de su pequeño niño. Cómo pudo y conteniendo su emoción, corrió a dónde su hijo y lo tomo entre sus brazos, dándole tranquilidad expandiendo su olor para calmar a su pequeño niño recién presentado.
Esa misma noche, Park JiMin se había presentado como un Omega a sus 8 años.
(🌹)
Gwacheon, Corea.
12 de Abril. 09:32pm- Jin, cariño. ¿Te encuentras bien? - pregunto una muy preocupada señora de cabellos rubios mirando a su hijo, que mantenía su cara deforme en dolor y la molestia en su cuerpo.
Este negó repetidamente.
- N-no, mamá. E-estoy bien - trato de tranquilizar el chico de cabellos negros y labios pomposos, su madre lo miro con sus dudas.
- ¿Estás seguro, cariño? ¿No me mientes? - pregunto de nuevo un poco más preocupada la señora tratando de acercarse a su hijo.
Este se alejó del tacto de su madre y chillo para después suspirar.
Su cuerpo estaba caliente y dolía mucho.
- N-no, mamá. M-me iré a mi habitación - dijo el menor subiendo las escaleras yendo directo a su habitación y dejando a su madre con mucha más preocupación.
Menos tranquila, se dispuso a terminar de comer y recoger las cosas para dormir.
De la nada y en la oscuridad de la noche, un pequeño chillido la despertó en plena madrugada junto a un extraño olor dulzón le llegaba a sus fosas nasales.
Cómo pudo y con la rapidez que le faltaba, salió de su habitación y corrió a la de su hijo.
Casi llora al ver su pequeño hecho bolita entre las sábanas sollozando de dolor.
- Mami, d-duele - hipo el menor acurrucándose en la mantas suaves.
Su madre se asombró al sentir el fuerte olor a crema batida y almendras en su hijo.
Ya lo hacía un Beta por la tardanza de su presentación.
Cuando la luna estaba haciendo acto de aparición, se presentó Kim SeokJin como un dulce Omega a sus 15 años.
Ese mismo día, la Diosa Luna hizo de las suyas.
El destino de aquellos chicos era potente.
Capítulo editado 07 de febrero, 2020.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂? (Pausada)
FanfictionKim SeokJin, Park JiMin y Jeon JungKook. Tres estudiantes universitarios muy reconocidos en su sede ante sus talentosos movimientos en la danzas y su apariencia física adorables y sexis. Unos hermosos y talentosos omegas. Porque si, ellos eran omega...