Consecuencias y odio inexplicable
- ¿Qué hizo qué? - pregunto un poco alterado una señora de cabellos cafés con tonalidades blancas gracias a la canas que empezaban a salir en su cabeza.
Su cara con rasgos delicados y notables se encontraba envuelta en indignación y sorpresa mirando a su hijo que se encontraba recostado en el sillón del despacho del director.
- Así como le escucha, Sr Jeon. Su hijo ha sobrepasado el respeto a su profesor - comento el señor de mayor edad mirando a la Omega frente a él con un tono neutro pero molesto entrelazando sus dedos por encima de su escritorio.
- No fue para tanto... - hablo por primera vez al llegar a ese lugar el castaño después de soltar un bufido y mirar a otra dirección sintiendo la intensa mirada de su madre sobre él.
- Joven Je...
- JungKook, mejor cállate, ¿Quieres? - hablo la madre del recién nombrado mirando con enfado a su hijo, que no tardó en tomar sus órdenes y guardar silencio cruzando sus brazos sobre su pecho - ¿Qué me decía? - pregunto dirigiéndose a el directo la Omega inquieta.
El hombre bufó y miro con más intensidad a la señora.
- Su hijo tendrá que cumplir con una semana de suspensión, Sr Jeon -
...
- Me parece realmente una falta de respeto de tú parte hacer eso, ¿En qué mierda estabas pensando, Jeon? - le riño la mayor indignada caminando deprisa con sus llaves en mano yendo directamente a su auto negro estacionado frente a la puerta de esa universidad - Y para colmo, me hacen cancelar una reunión súper importante porque mi estúpido hijo se metió en problemas, ¿No podían llamar a tú padre?, Tenían que hacerme venir a está Universidad de bancarrota - continuó hablando la señora.
El menor que se mantenía al margen para no decirle una cosa mala a su madre, se mantuvo callado caminando detrás de ella siguiendo sus pasos.
Frenaron justo frente el auto viendo cómo la señora se adentraba en este.
- ¿Me llevarás al apartamento? - pregunto curioso el castaño con un poco de esperanza en su voz.
La nombrada arrugó su ceño y negó repetida veces metiendo su cuerpo por completo en el auto cerrando la puerta detrás de si.
- No, no pienso ir a esa pocilga. Mejor vete en un taxi - hablo ella sacando de su chaleco de piel unos billetes - Toma, nos vemos otro día -
Y así fue como el menor vio a su madre desaparecer en la autopista estando el hay parado.
Bufó molesto y saco su celular de su bolsillo trasero.
Jinnie❤️
Jin-Hyung. No me esperen a la hora de almuerzo, estaré en casa. Los esperare en la salida para ir a la práctica, nos vemos luego.
08:54am¿Qué?, ¿Por qué? ¿Qué ha pasado, rata?
08:56amHyung, deje el chisme y tome clases. Nos vemos luego, le avisaré también a JiMin-Ah.
08:56amYa verás, mocoso insolente cuando estemos en casa, aprenderás a respetarme.
08:57am
Y no hace falta, ya le diré a JiMinie
08:57amBlah, blah, blah y más blah, blah, blah.
08:58am
Hablamos luego, Hyung. Y ya le avisaré a JiMin.
08:59am
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂? (Pausada)
FanfictionKim SeokJin, Park JiMin y Jeon JungKook. Tres estudiantes universitarios muy reconocidos en su sede ante sus talentosos movimientos en la danzas y su apariencia física adorables y sexis. Unos hermosos y talentosos omegas. Porque si, ellos eran omega...