🐾 Décimo Quinto Omega🐾

243 29 4
                                    

San Valentín, día del amor. Pt 1

- Dios, estoy tan nervioso - comento el Omega de cabellos fantasías mientras guardaba algunos objetos necesarios para su clase de práctica y los cuadernos necesarios para las clases.

El Omega de cabellos rosas y centellantes sonrió un poco avergonzado mientras veía a su mayor igual de nervioso.

- Tanto tiempo practicando y estoy más nervioso, no soportaré todo el día - susurro por lo bajo mientras tomaba entre sus pequeñas manos el móvil y sobre sus hombros la mochila cargada de sus untensilios.

Los nervios estaban haciendo una mala jugada en su interior, ¿Cómo era posible que sintiera tanto miedo como la adrenalina correr por sus venas con tanta vehemencia?

Al otro lado se encontraba el Omega de cabellos dorados mientras se perfumaba con el neutralizador.

- Ni me lo recuerden, esto es genial. ¡Estoy tan emocionado! - comento eufórico dándose la vuelta y mostrándole su vestimenta a los Omegas.

Para apenas ir a la universidad se veía bien con esa camiseta blanca con cuello en "v" que dejaba a la vista sus clavículas, un pantalón suelto negro y sus típicos zapatos.

- Te ves bien - adulo JiMin con una pequeña sonrisa dándole su vista buena mientras subía sus cortos dedos índice en aceptación.

El mayor se quedó mirando un poco más de tiempo al menor y se acercó para peinar sus cabellos rubios a un lado y mirarlo con determinación.

- ¿Por qué te arreglas tanto? - indagó confundido - La presentación es después de la universidad - concluyó aún más confundido al dr el semblante del otro.

Este se encogió de hombros.

- Mi semana de castigo paso y quiero demostrar que regreso más prefecto que antes - y al terminar dió una pequeña sonrisa de superioridad.

La pequeña risita cantarina de JiMin se escuchó a sus espaldas y no pudo evitar sonreir.

- JungKookie-Hyung es un presumido - dijo entre risas el pelirrosa mientras tapaba su boca en un intento de ocultar la risa que salía con su pequeña mano.

Al final de cuenta el de cabellos morados todo sus orbes chocolate y miro por última vez al rubio para después mirar con deleite al de mejillas abultadas e inspeccionar su ropa.

No fue sorpresa para el verlo con un pequeño click sobre sus cabellos rosas, una camiseta amarilla grande sobre su torso con estampados de pollito y un loberol que le quedaba a la perfección haciendo juego con su rostro apenas maquillado y unos pequeños zapatos cafés.

Se veía adorable.

- Bien, Mochi. ¿Ya te has hechado neutralizador? - preguntó interesado el Omega mayor tomando sus cosas mientras veía el ambiente de su apartamento limpio y silencioso.

Guardó su celular dentro de su mochila.

- Si, Hyung - contesto con una pequeña sonrisa el Omega menor y asintió.

- Bien, ¿Listos para irnos? - indagó y tomo entre sus manos las llaves del apartamento antes de empezar a caminar con dirección a la puerta de madera caoba.

Ambos menores asintieron sin ser vistos y tomaron sus cosas para después apagar las luces de su hogar y abandonar del mismo al cerrar.

Cómo siempre por las mañanas, no tardaron en tomar camino a la universidad con sonrisas suaves y pequeños pensamientos alentadores mientras sus pequeños lobos se removían en su interior aún dormidos.

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora