Importante leer...

317 29 2
                                    

Buenos días, personitas bonitas.

No soy muy amante de hacer notas porque siento que interrumpen el libro, pero necesito aclarar algunos temas para que no se confundan en capítulos futuros, ¿Okey?

Bien, si no estoy mal, en el capítulo extra llamado "Registraduría" coloque pequeños datos que necesitan saber de nuestros tres protagonistas.

Bien, como saben, este fanfic es un Omegaverse de las primeras generaciones, dónde a los Omega se le privaba la idea de independizarce por si mismo, inculcandoles que para ser felices un Omega debería estar con su Alfa. Bien, hasta allí todo va bien, y como sabrán, los chicos son cambia formas no reconocidos.

Es decir, respecto a eso, los cambiaformas de había vuelto un mito desde su extinsión y por lo tanto, a todos se le reconoce como cambia formas no reconocidos por ser solo descendientes de los mismos. Por lo tanto, JiMin, JungKook y Jin no son cambia formas determinado aún.

Es un pequeño dato que quería explicar, entonces ajá.

Lo otro.

Los tiempos en la vid de los chicos.

Si no estoy mal, y tengo mi recuerdos frescos, en el capítulo cuatro, hablé de l presentación de los tres omegas el mismo día, ¿No?

Bueno, en ese momento quise hacer saber cómo pasó las cosas y los olores de los chicos, lo que les pasó y como terminaron siendo un plan perfecto para la diosa Luna, en si, el aroma de los chicos es mucho más profundo y fogozo respecto a sus presentaciones, en un futuro les explicaré el porque, no daré spoiler, no, no.

Para los último cuatro capítulos los centre en Kim SeokJin explicando su pasado y el porque, termine diciendo el porque sus decisiones y el odio repentino hacia los alfa. Porque un odio hacia algo sin explicación alguna sería tan extraño, entonces los relatos en si no tendrán un título en negrilla como suelo hacerlo y hablar de un pasado.

Cómo lo dice la historia, el libro no se trata de un romance así bien prematuro, como habran visto aún no hay nada de parte de los chicos y yo primero quiero ponerle esa clase de drama, no poner todo tan bonito y fácil. Y quiero hacerlas entender que los protagonistas no son los ships, si no los tres omegas. Aquí no es el YoonMin, el VKook o el NamJin, aquí es JiMin, JungKook y Jin, porque la historia se centrara solo en ellos, por eso no relato sobre los alfas mucho. Cuando termine este libro, sacaré el segundo libro de continuación que hablara de los alfa en total, así lo quise y ajá.

Supongo que como ya saben el como se conocieron JungKook y Jin, hace falta profundizar el como JungKook termino odiando a los alfas y el como JiMin conoció a Jin.

La verdad aún ando un poco enredada pero debo dejar en claro que el libro va muy bien, por lo tanto no será borrado ni nada, así que disfrútenlo, si tienen alguna duda o algo por el estilo, no duden en avisarme.

Gracias por leer hasta aquí y no saltarse está nota.

¡Buen día!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora