Estaba recostada en su cama pensando en cada escena del día, ni si quiera ella se había acordado de no haber almorzado, sus padres le regalaron pero seguía en las nubes, en ningún momento supo porque suspiraba, pero solo paso un día de su pesadilla.
Hoy no tenían trabajo, alguna tarea en que distraerse, solo recordaba el aroma de esa chica, la rubia tenía lo suyo era ese tipo de pensamiento que se te venía a la cabeza de la nada, le molestaba pero un día bastaba como para darse cuenta de cómo era la situación real.
— mi Dios — suspiro casi enamorada levantándose, se quedó viendo a la nada mientras recordaba los pasos de su clase.
Díganme qué diferencia hay entre dos pasiones tan distintas, un arte en donde se utiliza el cuerpo, en materia de bienestar mental todo ayuda, suspiro nuevamente y miro las fotos de Adrien en su cuarto, la chica de coletas se levantó y empezó a quitar todo eso de su cuarto, de verdad no le daba algo agradable en su lecho verlo sonriendo, era el hecho de que seguro beso a Nathaniel o porque él le daba asco, seguro era la primera.
(...)
— Buenos días señorita Bourgeois — saludo Marinette a lo que Chloe soltó una risa, y despeluco a Marinette.
— vamos Marinette llegaremos tarde — Chloe hizo un gesto con la mano saliendo de la habitación, Marinette le seguía a paso firme.
Bajaron rápidamente, como era costumbre ya Marinette le abrió la puerta a Chloe sin decir nada.
— ves a Sabrina por allí — dijo Chloe sin más, a lo cual Marinette levanto la cabeza, divisó a la chica de cabellos rojizos apresurada.
— está acercándose —
— bien, ayudala — Marinette solo obedeció como siempre, no supo de cuando la voz de Chloe le parecía sutil.
Marinette recibió varias cosas que llevaba la chica y le saludo de manera amistosa, la chica de cabellos rojizos le pareció algo tan extraño.
— ¿Que haces aquí? — pregunto con un tono más que amenazante tímido.
—no me creerás si te lo dijera — suspiro, a pesar de que Marinette se llevará tan mal con Chloe, Marinette mantenía una muy estable amistad con Sabrina.
— jajajaja comprendo, Chloe puede ser algo ... Bueno impulsiva pero es buena, te juro que no la mates — su tono de voz volvió a bajar.
— imposible que haga eso, aparte puede ser insoportable pero no es ahora una amenaza supongo — eso era verdad ella ya había ganado al rubio.
— muevanse— ordenó Chloe cuando llegaron ya un poco irritada, Marinette soltó una risa y acercó a Sabrina quien entro sin decir nada al vehículo, Marinette se acomodó por otra parte.
Arranco en un camino silencioso hasta que Chloe hablo.
— Sabrina no te he contado de mi pequeña esclava, no pienso explicártelo — ese tono egocéntrico hizo que la de coletas sintiera ese dominio que dejaba Chloe Bourgeois cuando dejaba que su enojo le ganará (casi todo el tiempo).
— si creo entender ahora — la pelirroja le hizo una señal de explicación a Marinette quien solo asintió y siguió con lo suyo.
— bien ahora que tengo la atención de las dos, que haremos para dañar la candidatura de Adrien —
Por un momento a Marinette se le congelo la sangre, era su novio, por una parte no le tenía el mayor aprecio, pero si no le había hecho nada por qué debía seguir el plan, pero siempre llegaba la misma amenaza, la foto, la estúpida foto que llegó a manos de Chloe, todas las putas pruebas que tenía en su contra.
— Chloe las posibilidades son pocas de que ese chico caiga —
— pero si todavía hay posibilidades que mejor, les sacaremos provecho, oye Sabrina puedes irte cuando lleguemos necesito hablar con Marinette —
Las palabras de Chloe eran casi sagradas para Sabrina, era una amiga muy buena como para soportarla le decían, pero ella no la soportaba, simplemente era como cualquier persona solo que con un carácter muy grande, Chloe sabía lo que hacía. Sabrina se bajó del carro cuando llegaron y se fue.
— Necesitas humillarme más Chloe me utilizarás — la de coletas estaba envuelta en irá, estaba tan confundida, por un momento creyó en la rubia no era mala, pero después estaba eso de Adrien, no lo amaba pero él no hizo nada malo.
— ni si quiera has escuchado mis propuestas de porque él no merece ser elegido — Chloe miro a Marinette — solo utilizara eso para atraer más mujeres, no se hará cargo de la escuela, yo conozco a otra chica que se lanzó, definitivamente ella por lo menos trabajaría para hacer algo mejor — era verdad Marinette no lo sabia.
— bien no tengo ni la menor idea, a pesar de que el me ame — sonó como una enamorada pero algo fingido en ello siente la mirada de Bourgeois encima de ella.
— si tú lo amarás verdaderamente estarías sufriendo, verlo con otras es difícil Dupain — Chloe le agarra el rostro nuevamente, ambas sienten la presión en el pecho.
— no sabes cómo amo yo Chloe — la ira irradiaba de las dos.
— te conozco más que ese imbécil, ni si quiera se da cuenta que su novia no sabe besar — la de coletas siente sus mejillas arder, en ello juntan sus labios, pero solo fue por unos segundos.
— es una molesta manejarte Bourgeois — en ello Marinette voltea.
— no te imaginas Dupain — Chloe salió sin más dejando a Marinette medio muerta, suspiro, bajo del carro después de apagarlo, tomo sus cosas del baúl.
Camino pensando todavía en Chloe, era muy sexy, amenazante, todo en uno sobre la combinación, pero le encantaba verla, por alguna razón, no podía pasar a mayores, aún así Marinette estaba empeñada en ayudarla sin alguna razón aparente, antes de que si quiera abandonara el estacionamiento llego alguien detrás.
— ¿Marinette? Que mierda, has estado ignorado mis putos mensajes, lo primer que veo es a ti llegando en un carro de lujo con la perra de las perras — Alya no es tonta Marinette.
— hasta ahora te enteras — Marinette le miró fríamente, era la primera vez que afrontaba a Alya de esa manera.
— ¿Mari?—
ESTÁS LEYENDO
Vivo De Rodillas (Chloenette)
FanfictionMarinette es la nueva seguidora de Chloe, le tiene demasiado fastidio, está obligada de por si a seguirle gracias a una foto que le tomo cuando besaba a Nathaniel, mientras se desarrolla todo esto Marinette sale con Adrien quién se suponía ser su en...