Adrien Y Marinette habían estado preguntando a cada persona de la avenida, corriendo de un lado a otro, la sangre de la camiseta de Marinette se había secado sus ojos estaban opacados en todo este tiempo, nadie había notado nada, todos estaban a la incertidumbre de donde estaba la reina de París, pero ni si quiera los investigadores reales tenían alguna pista.
El alcalde Bourgueois no había despertado de tal accidente, él era la pieza clave, nadie quien fuera cercano a Chloe durmió o se sintió tranquilo, Marinette fue a su casa por la madrugada a cambiarse, volvió a salir, con ojeras y su cuerpo maltratado. Adrien por su parte busco mas seguridad no para el sino para buscar, los policías eran unos salvajes, pero no pensaban exactamente a quienes afectaba, no había nadie remplazandolo pues creían que el alcalde suplente sufriría el mismo destino que el anterior, pero esto solo era una venganza a los Bourgueois.
-Es muy gracioso que nosotros estemos aquí - el frío calaba cada forma de su ser.
- pero no podemos hacer nada más - el chico rubio hizo una mueca de dolor.
- ella no le va a pasar nada malo- su mirada se volvió sería a lo que Adrien asintió.
(...)
El dolor que sentía en esos momentos, no le habían dejado dormir en toda la noche, nuevamente intento cerrar los ojos, haciendo un esfuerzo muy grande por no quedarse dormida, sintió agua helada nuevamente cubrirle y otro golpe en el estomago, ya estaba adolorido. Estaba agarrando fuerzas para gritar, pero el agua helada le dejaba en un estado de trance, el dolor le llamaba, e incluso a veces sentía que veía a Marinette a su padre, incluso a su abuelo quien había muerto años atrás.
- Vamos perra no has logrado quebrar nada de mi espíritu, sigo siendo igual que tú, la única que caerá es Audrey - Con todas sus fuerzas lo pronunció estaba cansada, pero jamás derrumbaría ese ego ella era Chloe.
En ello llega Audrey, la rubia levanto la mirada, estaba en el piso amarrada, mirando al cielo, de pronto siente como voltean su cuerpo, mira a la que se decía ser su madre, llevaba la sonrisa mas perturbadora de la vida, intento levantarse pero ella se acercaba.
-te contaron exactamente que le hicieron a tu padre en la espalda verdad, tenia marca de quemadura, no quedo tan bien marcada, pues el se movió mucho, pero creo que a ti se te vera muy bien no dejare que te muevas - se acerco con un hierro caliente tenia forma de avispa, agarraron a Chloe quien se movía, se le llenaron los ojos de lagrimas.
- ¡Ahhhhhh! - el grito marcó el momento donde quedo en su piel aquel objeto, se intento mover pero la sujetaban, le ardía demasiado, cuando le soltaron cayo de narices al piso -te lo repetiré una vez mas has lo que quieras pero no lograras mucho- sonrio y quedo dormida en el frió piso.
(...)
recorrió un escalofrió a Marinette, Estaban afuera esperando el personal de seguridad.
- aún me preguntó cómo está, fue mi error - en ello suena una moto que viene a lo lejos no toman atención sino al momento que Marinette siente su brazo arder, en ese instante ve claramente a un hombre con un arma pasando a una velocidad enorme, el personal de seguridad inmediatamente fue a por ellos.
-¿Marinette? - de acercó Adrien mirando el reguero de sangre.
- arde - apenas dijo conteniendo el dolor.
En ese instante Adrien reaccionó, estaba en un estado de pánico con lo que pudo intento detener el sangrado arrancó su moto, se empapaba de sangre, no quería perder a sus únicas amigas, aunque era un milagro que ese hombre fallara, no era un falló, más bien una advertencia, estaba enojado, en su vida creyó preocuparse tanto como ahora.
(...)
- así que Lila - Alya se sentó junto con ella dos cafés uno ofreciendoselo a la mencionada.
- Alya te agradezco pero yo no - le miro insegura mientras recibía el vaso.
- créeme jamas juzgaría a una persona vulnerable últimamente he aprendido a perdonar y el perdón inicia desde entender muchas cosas - le tomo un sorbo a su café, miro a la chica.
- estoy metida en grandes líos mi vida no es lo que parece - se cruzo de brazos - si no llego a entrar a alguna universidad me echaran de casa sinceramente no creo conseguirlo, toda mi vida he estado presionada, estos últimos años deje de hacerle caso a esa presión pero todo esta peor en este punto estoy en mi perdición -
- tranquila, primero lo primero pensar en que deberías hacer- Lila le miro con sus ojos apagados, en verdad no sabía que hacer - si algo llega a pasar cuentas con mi apoyo -
- gracias - agachó la cabeza - lo siento por todo -
- no importa en esto, seamos amigas - sonrió - entonces he oído bien los rumores que no eres una chica popular que aparentas -
- hace tiempo no era así, me concentre en mis estudios aunque mi verdadera pasión era actuar, no era fea o algo así, acepte que debía estudiar, pero cuando no me dejaron actuar supongo que deje los número atrás, me convertí en la chica pesada del colegio rodeada de mentiras - está tomo del café apenada mientras Alya sonreía.
(...)
El alcalde acababa de despertar a su lado estaba el tío de Chloe, este llevaba cara de luto, lo primero que hizo el demócrata fue levantarse y preguntar por su hija, estaba muy alterado no quería escuchar razón de quedarse allí más tiempo.
El tío de Chloe tampoco quería colaborar con los médicos.
- señor si no se calma su estado podría volver a ser crítico - el médico le calmo dejando que hicieran los procedimientos adecuados.
Mientras Marinette en otra parte estaba sufriendo, no sabía dónde estaba, el dolor la llevaba casi a otro lugar, pero le hacía estar pendiente de él, era como en un trance, todo el tiempo sin dormir le afectaba, todo lo que quería era ver a Chloe, saber si estaba bien, no sufrir más, sabía lo horrible que podría pasarlo ella.
- Chloe - susurro mientras era llevada para sacar la bala de su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Vivo De Rodillas (Chloenette)
Fiksi PenggemarMarinette es la nueva seguidora de Chloe, le tiene demasiado fastidio, está obligada de por si a seguirle gracias a una foto que le tomo cuando besaba a Nathaniel, mientras se desarrolla todo esto Marinette sale con Adrien quién se suponía ser su en...