Chloe estaba en su habitación revisando cada dato de la información recolectada por la de coletas, por más que quisiera concentrarse era algo tonto, ni si quiera tenía control de si, pero era interesante, su estómago daba un vuelco, sabía bien qué aunque hoy la hayan matado en el entrenamiento no era eso, suspiro y se alejó del escritorio, se estiró pensando, fue al baño, debía quitarse el resto de maquillaje, siempre se lo quitaba antes de entrenar, pero debía asegurarse que no quedarán resto que dañaran su piel perfecta.
- es una maldita locura - suspiro como enamorada, y se tapó la boca una vez hizo eso - maldita sea Bourgeois no te puedes enamorar - se regaño pero de cierta manera era tarde, desde el impulso de hacer que Marinette le besara, ni ella sabía porque esa sensación le agradaba tanto en recordar, el sonrojo de esa tipa era hermoso.
Siguió desmaquillandose, era una labor sumamente delicada, amaba verse, pero de cierta manera no era suficiente Chloe, así como sonaba, su ego solo era una máscara, no quería que la tocaran para no sentirse sucia, aunque eso ya había pasado, muy pocas personas conocían ese lado de la reina.
- amor mío Chloe - su padre, se tenso apretando los dientes, ese tono no le gustaba.
- Alcalde siga - respondió fríamente.
- Chloe tengo que contarte algo hermoso - el señor sonrió sinicamente, a lo que Chloe no respondió, se movió del baño entrando a su habitación, el hombre sonrió.
- que es lo interesante -
- habrá una reunión importante el sábado, mi vida te tienes que arreglar tal vez ya sabes, pesques a un pez con tu belleza - el padre casi la obligó con la mirada.
- perfecto sino tienes nada más que decir puedes irte por la puerta, ya sabes dónde queda, tus neuronas son suficientes como para que recuerdes el camino - volteó para seguir pensando.
- tu madre estará allí Bourgeois- El se fue feliz ella lo sabía, odiaba con toda su alma a esa mujer, quería matarse, no permitía que nadie la viera llorar, (no aplica con la de ojos azules) pero tenía ganas de hacerlo, no podía llamar a Sabrina.
Se tragó esas ganas de llorar, se sentó en su cama, para sacar su portátil, coloco música, no podía dejarse guiar por el odio, si ella quisiera le partiría la cara, solo medio año más solo medio año para la graduación donde pueda huir, dejar su puto pasado, a sus padres si es que se les llama así.
La presión de todo, ella era la reina de una ciudad si así es, tenía el mundo a sus pies, nadie estaba a su altura por esa razón estaba sola, nadie podía alcanzarla, pero ella podría bajar, no ser suficiente sino solo ella, podía rebajarse alguna vez con personas, no lo sabría.
Chloe se recostó en su cama dejando que la música se fuera lentamente, hasta caer dormida.
(...)
Había sonado el timbre, el término del recreó, todavía no quería llevar a cabo su plan maestro, por esa razón hoy no molestó a Marinette, pero si habían estado hablando claro las cuatro chicas como un grupo. Se sintió aceptada, le valía que ella fuera observada.
La clase que seguía era educación física, nunca le colocaba el empeño suficiente, siempre hacia parecer una diva, pero ella podía hacer cualquier cosa. Chloe se cambió rápidamente a la ropa deportiva no fue la gran cosa, salió de ese lugar, dejó ver su esplendor, su cabello rubio recogido en una cola de caballo, sus piernas bronceadas, su piel perfecta, sintió la mirada de alguien atrás de ella, bueno habían muchas pero se concentró en Marinette.
No sabía desde cuándo le tocaba con ella clases, pero pudo notar que ahora su cuerpo estaba mejor, la piel pálida de la chica era algo hermoso, esos ojos persistentes que le veían, pero ninguna dijo nada, empezaron con lo de siempre, correr por toda la cancha, hacer flexiones, lo básico del calentamiento, muchos se quejaban, mientras Chloe permanecía calmada, por primera vez estaba haciendo algo en esa clase.
- bien muchachos - hablo de repente el profesor- vamos a generar una carrera de obstáculos, este año el director obligó a una competencia sobre diferentes áreas, por esa razón se seleccionarán parejas - este siguió viendo su cuaderno - bien la pista fue puesta por ingeniero pero esto es la mitad de lo que llegaría a ser la competencia, busquen una pareja de confianza -
Marinette Miro nadie estaba allí como para delimitar alguna acción, hasta que reconoció a Nathaniel, miraba en su dirección, al mismo tiempo Chloe Bourgeois estaba totalmente sola, ambas se miraron, no había esperanzas, en su vida alguien las había visto juntas, apenas si se reunían y todos empezaban a sospechar, pero ya eso era un paso. Ambas solo suspiraron ya estaban lado a lado.
-bien empiecen a decirme quienes son yo les daré un número de partida -
Todo iba normal hasta que nombraron a Chloe está dictó el nombre de Marinette, los presentes miraron a la chica, agachó la cabeza, en su vida había sentido tantas miradas sobre si, en ese momento ya no importaba, ninguna quería pasar el ridículo.
El ruido del silbato indico cómo una pareja pasará por la línea de obstáculos en el menor tiempo posible, claro la mayoría de equipos estaban conformados por personas que no practicaban algo, apenas si se levantaban de la cama, pero lo intentaron, el grupo de Nathaniel fue el que más risa le dió a Marinette, ese chico era un fracaso, se caía a cada rato, antes de llegar a la meta se rindió sentándose, su compañero lo tuvo que arrastrar.
- 10 minutos - hasta ahora había sido el peor tiempo.
Su felicidad duró poco, pues ellas eran las siguientes, Marinette iba de primeras, el circuito se dividía en dos partes individuales y una grupal.
Marinette se acomodó de inmediato, escucho el sonido del silbato nuevamente sonar, el corazón se le paralizó por un momento, pero no hubo tiempo, arranco a correr (las entregas de la panadería servían de algo), en ello había una pared con una cuerda la tomo y después de un solo impulso llegó a la otra parte, allí siguió llevar agua de un lado a otro con equilibrio, en ese recorrido tan pequeño lo logro rápidamente (atender a los clientes sirve de algo), se tendió en el piso arrastrándose por el obstáculo hasta llegar al final tomando la mano de Chloe para que ella siguiera.
Chloe miro asombrada, nunca en su vida había colocado cuidado a Marinette, pero por fin la vio desarrollando al menos algo, en lo que se interesaran.
La rubia arranco a correr incluso hasta más rápido que Marinette, de un salto sin si quiera tomar la cuerda paso el obstáculo, en este si era diferente, había un tipo de arco a un lado, claro supondría que el gobierno tendría algo que ver con esto, apunto dando al centro de una y siguió, el siguiente fue saltar cierto tipos de circuitos.
Después de esto ambas chicas corrían a la meta y llegaron. El silencio fue lo que las acompaño.
- las veré más tarde - el profesor no dijo nada más, Chloe le miró con fastidió.
Mientras Marinette a pesar de tener ciertas prácticas, estaba cansada, no era muy buena en esto. Tantos pensamientos y el cansancio físico le afectaba. Por fin terminó la clase.
- oigan Dupain, Bourgeois denme un momento, ustedes fueron las que mejor se desarrollaron por lo menos habría un chance de que ... Participarán- el lo decía más por Chloe.
- es tan necesario - pregunto Chloe algo molesta.
Marinette solo se sentó a tomar agua, estaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
Vivo De Rodillas (Chloenette)
FanfictionMarinette es la nueva seguidora de Chloe, le tiene demasiado fastidio, está obligada de por si a seguirle gracias a una foto que le tomo cuando besaba a Nathaniel, mientras se desarrolla todo esto Marinette sale con Adrien quién se suponía ser su en...