Agradecimientos

1.1K 84 24
                                    

Yo de verdad no se como decirles gracias, la historia pensé que seria un fracaso total, pues salio de la canción del inicio, pero de verdad amaba este ship, en realidad el resultado final no es una historia escrita al azar dure 2 meses escribiendo borradores hasta que por fin me gusto los primeros capítulos, empezando a publicarla pues dije "bueno que sea lo que se quiera" pero cuando empezó a crecer al principio no me lo creí, llore, tal vez en el fondo sabia que iba a ser buena. 

Ya después de que cada capitulo avanzaba había cosas que quería agregar pero nunca me salia en la narración, normalmente mis capítulos solo los hago de 1000 palabras para que mi celular no explote de diferentes formas, pero a veces me pasaba por 400 o 500 palabras, cuando me daba cuenta simplemente perdía mi tiempo, era una distracción que me gustaba, y aun así me gusta escribir. 

:,3 la felicidad de que alguien te lea es irremediable y de verdad quería contar el origen y cosas que podrían haber aparecido dramas que no se llevaron a cabo, en una de mis ideas del boceto inicial, de verdad era un concepto diferente, Marinette iba a ser una niña rica que por primera vez asistía al colegio, y siempre sufría de maltratos por culpa de Chloe que al final se termina enamorando y todo ese drama, que casi le meto hasta aliens. 

Cada capitulo tiene su trasfondo y su historia graciosa de como inicio, hasta su terminación, si fuera poco también un dolor de cabeza, pero es parte del alma creativa. 

El epilogo xd paso por 335 capítulos de Betty la fea literalmente para avanzar tenia que ver Betty la fea, hasta que se acabo y de allí quede en plan y ahora que, bueno sin mas ya después pase esa etapa, ataco la etapa de Gabriel Garcia Marquez,   junto con música Jazz bueno en fin eso ayudo a que terminara con mi proceso creativo de verdad que leer es la cosa mas maravillosa del mundo. 

xd el capitulo mas largo es el epilogo con cuatro mil y yo no se que de palabras, también aparte de eso trate de dedicarle los caps a my best friend, pero ella es una ... Y xd no lo aprecia okno, bueno pero en verdad quiero dar a entender que si fue un proceso difícil pero me gusto, no se de que manera explicarlo, espero que les haya gustado y sin mas como si fuera lo mas dificilo del mundo, como si cada lagrima no fuera en vano o que no me hubiera encariñado con los personajes debo cerrar este ciclo muchas gracias. SE LES QUIERE. 

Att: su autora Villalobos  💀 (10 de abril del año 2020, Colombia) 

Vivo De Rodillas (Chloenette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora