Joder

4.5K 491 135
                                    

Allí Marinette estaba recostada en el pasto, el primer recreo había llegado, Alya estaba mirando el cielo.

- me vas a explicar ahora sí, que te pasa Marinette - Alya se vió preocupada mientras la chica de coletas estaba relajada.

- todo empezó una semana después de que Adrien y yo nos volvimos novios - escupió casi con irá, y suspiro - Nathaniel llevaba jodiendo toda la semana con lo mismo, una oportunidad, cuando menos lo espere el ... Me beso, Chloe estaba allí, simplemente todo fue un accidente -

-¿Ella te chantajea por una estúpida foto? - Marinette asintió - si le dices a Adrien el entenderá -

- creo que te pintaste la idea incorrecta de Adrien, de mi incluso hasta de Chloe, nosotros tenemos algo en común Alya, actuar es divertido para nosotros - Marinette coloco esa cara amable - oh bueno no te preocupes por eso soy tu mejor amiga tengo todo bajo control -despues de eso volvió a lo mismo.

- por que hacerlo todos estos años -

- ni yo lo sé, me acostumbré a que la gente me recordara como alguien tímido, amable, casi puro, pero de verdad, muchas veces me fastidiaba - Alya estaba perpleja hasta cierto punto.

- y Adrien que tiene que ver, como pasó, es decir jamás estuviste enamorada -

- ese hombre es perfecto solo míralo, es muy amable- suspiro ilusionada - al principio era así, pero sabes siguiéndolo te das cuenta que no es una son muchas, jamás actúa amable solo por qué si, siempre habrá algo -

- y la perra -

- Chloe es un caso diferente, ella aprendió a hablar como le enseñaron, falsa no es sino la chica rubia, no es tonta es impulsiva pero tiene sus motivos - Alya seguía mirando cada palabra de Marinette, quien miraba al cielo, la paliza de ayer le dolió hasta el alma, hoy tenía el ojo morado, y se le notaban los moretones en las manos.

- aún no te entiendo, pero soy tu amiga de todas formas tengo que estar aquí - Alya sonrió y Marinette le devolvió la sonrisa.

- de todas formas tú no te ganas enemigos tan fácil como yo, me hago novia de un simple chico y ya tengo a un acosador aparte más de mil fans locas que quiere golpearme - suspiro a lo que Alya negaba riendo.

- eres todo un caso si te llegarán a preguntar-

-¡Dupain! - a la de coletas se le congelo la sangre, levantó su cabeza, allí estaba la rubia con esa cara molesta, sus manos en la cintura, desesperada mirando para otro lado.

El cuerpo de Marinette se tenso era tan fácil caer ante eso, se levantó sin decir nada, Alya le veía, juraba saber bien esa mirada de su amiga, pero prefería mejor no hablar. Cuando llegó frente a Chloe no dijo nada más bien volteó su rostro a otro lado.

- me necesitas -

- revisa tu estúpido celular - la de ojos azules saco su celular, era verdad tenía 3 mensajes y 1 llamada.

- no se repetirá -

- más te vale - en ello aparece Sabrina corriendo, mirando a las chicas en shock, de cierta manera Chloe se comportaba, fuera otra persona tal vez estaría en el piso tirada.

- bien ahora -

- sigue a Adrien dame su rutina y traela para mañana, y me vale por esa misma ra ... - Chloe se detuvo de inmediato su estrés a pesar de que estaba enojada notaba la mirada de Marinette, no merecía que la tratara así, después de todo ella no tenía la culpa, desvió la mirada para otro lado la tomo del hombro, la atrajo hacia ella - razón por lo que te necesitaba temprano, el ya debe estar en otro lugar, discúlpame más tarde hablaremos - le dejo ir, Marinette estaba roja, sin pensarlo nuevamente abrazo a Chloe como impulso.

- yo te consigo la información-

Allí fue cuando se dieron cuenta de dos presencias que les veía, Sabrina quien estaba feliz de que Chloe no tuvo un ataque de ira, después estaba Alya quien permanece con la boca abierta, solía ver esas peleas donde Marinette le gritaba de todo a Chloe pero ninguna se gritó, apenas escucho a Chloe intentar levantar la voz. Marinette y Chloe cada una fue a su respectivo lugar.

- algo más que me cuentes no eres su esclava sexual acaso- Marinette desvió la mirada definitivamente jamás pensó en algo así.

-claro que no simplemente me utiliza y ya está - se defendió de esa manera en la cual empezaba a temblar.

- ¡Ay! Ajá -

(...)

Chloe mantenía su mirada tensa, de verdad no sabía muy bien que le pasaba, pero no podía ser ruda con Marinette, mucho antes era fácil gritarle, veía su mirada rota, ellas dos eran iguales, marchitas, sin conocer el cariño, aunque Chloe más que la otra. Sabrina estaba relajada haciendo lo que más le gustaba, escribía, Chloe no era capaz de interrumpirla, todos la creían un monstruo, pero no ella respetaba incluso amaba a Sabrina, quien entendía cada ataque de ira, ella no era un perro faldero.

- Chloe relájate - fue la primera palabra que le dirigió Sabrina, quien seguía concentrada, aún así sabía muy bien que su amiga necesitaba apoyo - hiciste bien en no estallar, se que no me vas a decir nada, pero sea lo que sea Marinette te está ayudando bastante, si quieres de verdad cambiar tómalo como una oportunidad - la de pelo rojo cerró la boca cuando había terminado, Chloe y ella tenían una relación tan rara, pocas palabras bastaban.

La rubia estaba analizando, era verdad, ella no es una perra y mucho menos, pero actúa como una solo quería ser en algún momento aceptada, pero por quien ¿Quién se preocupa por alguien así?, Esa es la pregunta verdadera, tomo aire y pensó en Marinette otra vez, solía ser muy fría, fingir demasiado bien, solo que ahora ya no lo hacía, mantenía esa cara de lástima, pero podía ver sus ojos ilusionados, ella era definitivamente todo un desastre andante, a diferencia de Chloe eso era hermoso, ella no necesitaba ser igual a los demás, su torpeza demencia hasta su forma de interpretar el mundo era lo que valía.

- bien Sabrina vamos pronto se acabará el recreo, ya lo he pensado bien - no tenía ni la menor idea de cómo empezar de todas formas esos ataques de ira no se pueden repetir.

Vivo De Rodillas (Chloenette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora