Cómo Héroes

1.8K 185 53
                                    

Ya empezaba a sentir desesperación desde hace tiempo sentía la sensación de hambre, casi pasaban dos días, estaba amarrada, llegaban a insultarla, pero seguía creyendo, a pesar de que le ardiera la piel, de tener hambre, sucia y también llorar un poco.

Mantuvo su mente en blanco mientras estaba en el piso.

-espero que no estés preocupada por mi - susurro mientras se desataba lentamente.

(...)

Estaba mejor la azabache, le dieron muchas indicaciones pero ella solo quería salir de allí, a veces le venían pensamientos horribles que descartaba de su mente.

Podía estar allí todo el día presa, intentando alcanzar a alguien, ¿Estaría muerta?, Agarro su cabeza negando lo; era la obviedad de que estaba muy cansada, maltratada pero la preocupación le ganaba. Sus padres llegaron y le vieron,a su niña en una camilla mirando al vacío, pálida, sus ojos sin expresión por un momento un nudo se formó en sus gargantas, no dijeron absolutamente nada.

- ¿Marinette?- llamo su papá en primer lugar, su hija se levantó delicadamente mirando, a su vida le parecía faltar sentido, papá fue hasta ella tomándole delicadamente - vamos a casa- ella levanto su cabeza.

- pero... - pudo haberse puesto en contra, no tenía más fuerzas, no quería dormir, en sus sueños siempre la veía, en sus sueños no puede reprimir la verdad.

Se levantó con todo sobre sus hombros, llegaron hasta el carro, con una muy pequeña sonrisa, miro a su papá entrando.

- podríamos hacer postres - hace cuanto no escuchaba eso, sin que la azabache se fuera cuenta su papá se le llenaron los ojos de lágrimas, subió al carro, esperando su esposa para arrancar.

(...)

- es verdad yo no conocía bien a Chloe pero me agradaba mucho - Alya hablaba con las chicas, Lila y Sabrina.

- No quiero hablar sobre el tema - la peli roja agachó la mirada, pues si le afectó, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, pero no podía hacer más.

- no puedo opinar - se encogió de hombros Lila.

- Vamos a levantar el ánimo déjenme mostrarles algo - en ello va al computador invitándoles, cada una se sentó a un lado diferente.

Empezó a teclear y abrir archivos con una sonrisa, los archivos empezaban a tomar sentido, sus ojos eran brillantes, Lila reconoció lo que hacía, en su cara sin sentido era especial como si recordara algo, Sabrina siempre le interesaban cosas así, cómo se ha dicho la pelirroja esta demasiado preocupada.

- Lo estás haciendo mal - Lila murmuró entre dientes a lo cual Alya le miro de reojo, presionó el emulador del juego, efectivamente había un bug.

- ¿Pero cómo? - le miro a lo cual la chica mentirosa, sonrió, Alya le siguió mirando dándole el espacio en el computador, descubrió algo muy interesante en esa niña, era una programadora avanzada.

Sonó el teléfono de Alya.

- ¿Hola? - respondió confundida - espera que Marinette que ¿Por qué no me llamaste antes? Pudo haber muerto y no me hubiera enterado sino hasta el día de su muerte, ya se rubio, ya se, pero no, ¡Ahhhhh! Adiós - colgó mirando a las dos chicas, Lila estaba feliz y Sabrina se había alterado.

- ¿ha pasado algo?- la chica estaba asustada, la morena suspiro.

- supongo que es grave aunque ya salió del hospital, a Marinette le dispararon - no sabía cómo sentirse era la peor amiga del mundo - ahm... Quieren ir - dijo a las chicas quienes no se negaron.

Vivo De Rodillas (Chloenette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora