Marinette veía a Adrien sin si quiera creerlo, este estaba recostado como si nada con un montón de chicas. Ella lo sabía desde el principio, pero se sentía insuficiente, era verdad que lo necesitaba tanto como quería, más eso acaso el era su modelo amable. Como el resto de las personas, de pronto el chico tenía fases, la chica de coletas se recostó a su lado, como si nada de eso importara, se sentía tan destruida que nada peor ocurriría.
— Adri hola — Marinette saludo tan alegre falsamente, se recostaba en la silla, pero por dentro quería vomitar.
—¿Marinette?... Si hermosa — allí volvió a su papel principal, espanto a las chicas y con ojos ilusionados se acercó a la de coletas — mi vida cómo te ha ido me he preocupado tanto por ti — este se acercó, a la chica que le sonreía.
— he estado bien, nada mejor que verte — ambos se miraron, sus vistas eran dos mentirosos.
— igual que verte a ti, te luce espectacular lo que llevas hoy — no gracias a él, debía decirle a Chloe gracias.
No había pensado en Chloe, pensó que era normal, pronto entrarían a clases, debía mirar su celular.
— te amo Adrien gracias — claro después de acabar su conversación — me debo ir rey después te visito — se acercó y le besó la mejilla, no quiso si quiera tocarle la boca, por algo de asco.
Marinette salió huyendo de su príncipe, mientras las chicas le veían con odio, está se sentía asqueada, saco su celular mientras iba a su clase.
"En el recreo nos vemos en el baño del piso 3
Atte: Chloe Bourgeois""Nos vemos a esa hora señorita" Marinette respondió sin mucho ánimo.
Siguió y entro a clase donde divisó a Nathaniel con una sonrisa tonta, le ignoro totalmente, mientras todo iniciaba con normalidad, de repente una hoja cayó en su puesto, ella lo miró y le abrió.
"Estás hermosa" No gracias a ti estúpido, los pensamientos de Marinette Eran claros le tenía asco profundo a Nathaniel. Pero debía aguantarse lo toda la clase, sus ojos pasaron a sus apuntes, ella se perdió en eso, las clases amaba estudiar por aquello ella sacaba tantas conclusiones que le llevaban a otro mundo.
El tiempo pasó hasta que la clase se acabó, Nathaniel salió casi corriendo para ver a Marinette esperanzado, pero está simplemente le hizo una mueca de asco, solía ser inocente, pero el le daba asco, no iba con esa actitud inocente menos hoy, menos con el.
— Mari que te pasa, acaso no te gusto, estás ...—
— antes de que termines de hablar lárgate, ya te di mi respuesta, no lograrás enamorar a alguien con esa actitud — ella pensaría como siempre, que absorbió algo de la personalidad de Chloe.
La chica de coletas se quedó en silencio analizando todo, mientras caminaba por el pasillo, no quería nada, el analisis de sus pensamientos era un revoltijo, se quedó allí, el vacío aparecía en si. Pero aún había la existencia frente a ella, el pasillo del tercer piso,divisó el baño y pronto entro, suspiro, siempre le trataban mal, ya ni si quiera podía pasar tiempo con su amiga se sentía falsa, se sentía como si fuera a morir, jamás había dicho palabras tan duras, donde quedó la adolescente de 15 años que gritaba a los vientos su amor, en un abrir de ojos ya tenía 17 años se encontraba devastada, a punto de enfrentarse al mundo.
Se miro al espejo, sus ojos azules estaban oscuros, sus rasgos estaban más definidos, pero no tenía expresión alguna, veía su ropa sin creerlo, Marinette mojo sus manos y las paso por su rostro, hasta escuchar un ruido detrás de ella, al principio creyó que era Chloe hasta escuchar la risa.
— Jajaja oye mi vida ví esa ropa por alguna parte — Lila volteó con toda fuerza para que no viera su sonrisa — tal vez en la basura creo, una temporada pasada cuando viaje a la india —
— que me importa esas historias — su actitud fría era para defenderse, la utilizaría de todas formas, la había desarrollado por algo — en algún momento dejaras de mentir—
— patético Dupain — en ello la voz de Lila se volvió ronca y volteó con el puño apretado, Marinette le miró algo asustada.
— como digas — Marinette Miro a otro lado pero cuando lo hizo sintió un dolor agudo, escucho el golpe, veía todo en cámara lenta sentía su cuerpo caer.
— maldita, odio ver tu estúpida presencia, eres una asquerosa, sabes una perra, la perra de Adrien una mierda, copia barata, niña buena no veo nada en una puta como tú — está se le subió encima a Marinette, empezó a golpearla, la de ojos azules tardó en reaccionar, en ello se levantó su puño se estampó contra Lila.
La chica se tocó la ceja la cual sangraba, no duró mucho para que Marinette le tirará una patada en el estómago, le sacó todo el aire, pero Lila sonrió, tomo impulso de ese dolor, se fue encima de Marinette.
— cuando vean que la perra de Marinette me hizo esto ...—
—nadie te creera— jamás pensó que la voz egocéntrica de Chloe le alegrará tanto a Marinette quien cayó al piso toda golpeada.
— rubia — murmuró Lila quien debio fingir agrado — así que la puta de Marinette anda detrás de los rubios — soltó casi invicta, aún sin salir del baño, pero Chloe le había estampado un puño, que al instante la dejo inconsciente.
Pocas cosas que la gente no sabía de Chloe, ella práctica boxeo.
— ¿Chloe? ¿Que hiciste? Ahhh — Marinette veía desde el piso adolorida.
— un pequeño incidente, iba caminando y se cayó ¡UPS!— Dijo irónicamente Chloe acercándose a Marinette, llevando así su sonrisa arrogante, Marinette jamás había sentido esa sonrisa como algo verdadero pero ahora entendía su orgullo.
— gracias — suspiro Marinette, su cuerpo estaba molido, acabado, no tenía ánimos sino de llorar.
— vamos no vine aquí solo para salvarte — Chloe le ofreció la mano, Marinette se levantó, por algún momento agradeció ser su perro faldero.
— me necesitabas para algo —
— más tarde hablaremos de eso ... — se quedó viendola — solo mírate eres un desastre hasta tu labio está sangrando — Marinette tocó la parte indicada, efectivamente eso le iba a doler después, pero estaba relajada, tenía serenidad en su alma a pesar de ser utilizada, golpeada, sobre todo, ser casi solo un objeto de pertenecía.
(...)
Adrien se besaba con una chica más baja, el estaba empezando a calentarse, hasta que sonó su celular, se separó frustrado, coloco su cara de actuación como siempre.
— lo lamento estoy apenado pero no creo seguir continuando — saco su celular, y contesto.
Era su padre, nuevamente lo jodia, todos sus planes de acostarse con cualquiera volvían a ser reemplazados por una sesión de fotos. A la mierda, pensó mientras se encaminaba, ni recordó el nombre de su novia, pero el era perfecto ella solo era otra cosa que podía dejar después. Sobre todo porque quien osaba a traicionar a alguien tan perfecto ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Vivo De Rodillas (Chloenette)
أدب الهواةMarinette es la nueva seguidora de Chloe, le tiene demasiado fastidio, está obligada de por si a seguirle gracias a una foto que le tomo cuando besaba a Nathaniel, mientras se desarrolla todo esto Marinette sale con Adrien quién se suponía ser su en...