Aviso ☠️

3.4K 236 29
                                    

No me he expresado we pero que importa XD no se si cuando publique esto alguien lo lea ;-; o si esto vaya a tener visitas.

Pero debo decir que hice todo lo posible para avanzar, en mi vida, mis historias pasan de los 10 capítulos siempre quedan en el número 7, tal vez sea una maldición pero es verdad, bueno casi a los 7 pero no sale casi de ese número.

Por alguna razón me emociona y lo quiero mantener documentado, siendo que me encanta esta pareja (nótese como llevo el fanfic cofcofmalcofcof) pero bueno intento hacer algo decente sin que se vea tan ... Wey seguro que te fumaste el kilo de Marihuana marica mírame está historia tiene mas sentido que el camren.

El CAMREN IS REAL

Okey me altere, e.e ya se que se saltaron la mayoría pero quiero decir que a este fanfic siendo uno de muchos es quien le tengo cariño.

Bueno debo decir que como dato curioso de este fanfic, es que aquí han ocurrido la mayoría de intentos para fanfics, siempre creo un título una portada sin nada solo con el nombre escribo mucho rato en ellas, después ocurre la historia, si me siento muy bien la público, y surgen las portadas (que me demoro porque suelo ser detallista con lo que quiero), bueno aunque con esta la portada la había hecho un día muy random en mi vida e.e al final se quedó allí, por alguna razón no la he cambiado.

(Bueno mencionando está parte opcional, tenía un fanfic parecido, no es que me parezca malo incluso siento que es mejor bueno de este, pero no tiene buena acogida de todas formas en algún momento lo volveré a redactar para que les agrade)

Y sin más me despido atentamente la autora loca Villalobos 🤬 💛

Vivo De Rodillas (Chloenette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora